Jugar juegos de cocina online

Si te gusta jugar juegos de cocina te recomendaré dos de ellos que para muchas personas se encuentran entre los mejores que están disponibles para jugar gratis en la web actualmente. El primero de ellos se llama Día de Café, y trata de dos muchachas que atienden una cafetería, a las cuales tendrás que manejar por toda el área del local para que realicen las tareas correspondientes.

kocinita

Deberás entonces atender a los clientes que van llegando al local con sus respectivas ordenes de comida y bebida, que a medida de que van transcurriendo los días de trabajo comienza a ser más difícil ya que van llegando cada vez más clientes y sus pedidos son más complejos. También deberás ordenar a las chicas que limpien el piso de la cafetería, limpien los platos y vasos, pero con sumo cuidado de que no se disgusten por tener demasiadas tareas y terminen renunciando.

El desafío entonces es hacer que los clientes y las chicas que trabajen en la cafetería estén felices para poder hacer que el negocio siga adelante. El otro juego se llama Tips on Tap, y trata de la historia de una chica que trabaja en un call center pero que ya no tiene más ganas de seguir hacerlo, y necesita otro empelo para poder rentar un apartamento que ha visto y le ha gustado mucho. Entonces comienza a trabajar en un club nocturno en el que deberá servirle tragos a los clientes lo más rápido posible para poder conservar el empleo.

Ingresa aqui para jugar juegos de cocina (ver aqui)