Agencias de publicidad

El inicio de los años dos mil se han caracterizado por el desarrollo abrupto de los medios de comunicación, si bien en los ochenta y noventa ya estaban muy instalados en la sociedad, fue el nuevo milenio que le abrió la puerta grande y se súper pobló de medios nuevos de comunicación. Sin dudas que Internet y la espacio de este fue claramente un incentivo para todo el mundo.

agencias-publicidad

Las hiper comunicaciones han permitido desarrollar varias industrias gracias a que el mundo entero esta comunicado. Saliendo un poco del prologo, como indicaba los medios de comunicación se han multiplicado, no solo están los tradicionales (tv, radio, prensa, gráficos) sino que hoy en día Internet ha abierto una gama muy variada de nuevas formas de comunicación.

Ahora bien, son las agencias de publicidad las que están en constante crecimiento para llevar a cabo su labor. Es indudable que deben y tienen que estar día a día actualizándose para no perder «pisada» en este mundo vertiginoso, donde todos los días hay nuevas formas de comunicación, quizá expresado en las denominadas redes sociales.

De las empresas de publicidad amoldadas a este nuevo mundo, tratando todo tipo de medios, y apuntando fuerte en los medios sociales basados en aplicaciones o internet, quiero destacar una empresa uruguaya, llamada EMBPartner. Ingresando a su portal web encontramos una innovadora pagina, por lo menos no cumpliendo las pautas clásicas que vemos en la mayoría de la webs.

Se definen como una Agencia Digital Creativa, que apunta claramente a los recursos humanos de los jóvenes, talentos nuevos pero profesionales, comprometidos y apasionados por el trabajo que realizan. Su forma a la hora de trabajar es aportar creatividad, tecnología, marketing y ejecución de manera profesional para que sus clientes alcancen los objetivos pautados con la empresa.

El equipo de cuentan con la formación necesaria para el manejo de la comunicación llevada a plataformas diversas de internet, pero mas allá de la formación también se destacan por ser usuarios con mucha actividad en internet, señal que claramente además de tener calificaciones para hacer bien su laburo, también son apasionados por lo que hacen.

Su forma de trabajo se destaca por la efectividad, amar a las marcas y trabajar desde siempre con la honestidad como moneda de cambio. Basado en esos valores que hacen crecer a la empresa cada día mas, el camino es la búsqueda en ser pioneros de la innovación, adaptarse a los cambios constantes que como ya explique, el mundo de la publicidad y el marketing online sufren año a año.

Qué tipo de trabajo le podría a interesas a usted para llegar a contactarlos? Se lo indico en estos momentos:

Asesoría en comunicación – le plantean una estrategia integral, que sea offline y online para que su empresa se posicione y logre concretar sus mayores objetivos.
Seo – logran que tu web se posicione en los primeros resultados a la hora de buscar en las plataformas de Google.