¿Quiénes ofrecen servicios funerarios en Uruguay?

El final es inevitable y las despedidas son realmente difíciles, ante este escenario lo mejor es estar preparado y buscar el apoyo de profesionales con calidad humana, quienes puedan hacerse cargo de todo lo necesario, para que así sean momentos un poco menos duros de llevar.

Al respecto, Uruguay cuenta con diversas empresas que ofrecen servicios funerarios, todas con un conjunto de servicios bastante amplios e instalaciones de primera.

Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco -vea más-

Este es uno de los camposantos más destacados en Uruguay, ofrece un lugar ideal para el descanso eterno, así como todos los servicios necesarios para los momentos más difíciles. Se trata de un parque de gran belleza, comprende 12 hectáreas con terrenos de calidad, ya que fueron elegidos cumpliendo con requisitos exigentes.

En cuanto a su paisajismo, las colinas naturales son el elemento destacado, en combinación con agradables áreas verdes y hermosa vegetación. También es necesario resaltar su lago artificial que además de ser un elemento positivo para el paisajismo, también es un gran recurso durante la época de sequía.

En términos de instalaciones ofrece salas velatorias y una capilla que puede ser usada por cualquier creencia religiosa, mientras que las parcelas incluyen 3 niveles cada uno para un féretro o si se prefiere 9 o 18 urnas de cenizas.

El conjunto de prestaciones de esta empresa se integra por servicios fúnebres, servicio de liturgia, servicio de floristería, resguardo final y trámites legales. También servicio de cremación con urna e incineración a través de tecnología de última generación para garantizar la seguridad y limpieza, igualmente se hacen cargo de los trámites legales e impuestos.

El Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco apuesta por dar el máximo apoyo en los duros momentos de pérdida, asegurando total respaldo por medio de prestaciones con el mayor nivel de excelencia, incluso ofrecen planes de prevención para hacer frente a esta dura etapa.

Parque del Recuerdo

Este cementerio de Uruguay también es una empresa de servicios funerarios, para comenzar ofrece dos diferentes espacios uno de ellos Interbalnearia y otra en la Ruta 5, contando ambos con todos los elementos ideales para asegurar un espacio de total respeto, descanso, tranquilidad y serenidad, tienen un paisajismo donde predominan árboles, arbustos y flores en total armonía.

Asimismo, cuentan con capillas para misas responsos y homenajes, ofrecen servicio de florería y servicio de locomoción sin largo, así como servicio de cremación en el Crematorio Intempo, incluyendo urna cineraria, transporte y todas las diligencias para los trámites legales necesarios, siguiendo el mejor protocolo para garantizar atención personalizada y cálida a todos sus clientes.

Abbate Servicios Fúnebres

Abbate Servicios Fúnebres es una empresa familiar de servicios funerarios con una trayectoria de 60 años en el sector. En cuanto a sus inicios, estos se dieron en el interior del país, hasta que en el año 2003 la empresa llegó a Montevideo, ofreciendo atención personalizada garantizando la mayor calidez en instantes tan complejos.

Abbate Servicios Fúnebres ofrece servicios fúnebres, ornamentación fúnebre, bienes funerarios, panteón, parcela, cremaciones, traslados y repatriación de restos, trámites legales y previsora.