Brokers mejor posicionados para invertir materias primas

Expertos traders de CFD formularon una selección de los brokers mejor posicionados para invertir en commodities, entre los que ofrecen negocios a corto plazo y futuro con materias primas, los cuales fueron escogidos por varias características que los hacen meritorios de encontrarse dentro de la lista de los más recomendados.

Además, señalaron la advertencia de siempre, para recordar que muchos inversionistas minoritarios pueden perder dinero cuando operan con aplicaciones de trading o directamente con la asesoría del bróker de preferencia, por lo que siempre se debe contar con asesoramiento e información actualizada sobre el movimiento de las materias primas antes de invertir.

principales brokers para invertir en materias primas

Exness (CLIC AQUÍ)

Es una opción para trading profesional con un terminal de trading flexible con disponibilidad para App móvil, ordenador y navegador web. Opera sin comisiones y con diferenciales competitivos desde 0,3 puntos en cuentas estándar. Su trading con spreads ajustados ofrece una experiencia a la medida de cada inversionista.

En sus operaciones proporciona más de quince materias primas, donde se incluye el oro, el platino, la plata y otros materiales preciosos. En materia de inversiones con energías es líder en gas natural y petróleo.

Dispone de una amplia gama de herramientas profesionales de trading que se adapta a los diferentes niveles de experiencia. Quienes inician se benefician de su cuenta demo gratis o de microlotes ideales para operaciones mínimas bajas. Los operadores profesionales operan desde el terminal Exness que se conecta al software MetaTrader.

Aunque su acceso es restringido a los residentes en jurisdicciones como el Reino Unido y Estados Unidos, Corea del Norte; entre otros. Es un bróker donde los inversores toman sus decisiones de manera independiente y el comercio de CFD, implica un riesgo sustancial de pérdida de lo invertido, como en todas las Apps y plataformas de trading.

No cobra comisión en sus cuentas estándar y gana por medio del diferencial. Sus tarifas inician desde seis puntos en materias primas y hasta los puntos mucho más superiores. Aplica comisiones nocturnas a ciertos activos, exceptuando las cuentas sin swap.

GoldBroker

Los compradores de oro físico tienen en este bróker su sitio favorito para el trading de metales preciosos en físico, los cuales pueden almacenarse incluso fuera del sistema de bancos tradicionales. Permite compras sin límites de oro, paladio, plata y platino con tarifas disponibles en más de 110 monedas fiduciarias.

Su seguridad se define como de primer nivel y sus seguidores opinan que es uno de los mejores para invertir en metales preciosos, ya que estos son guardados en bóvedas seguras en sedes como Singapur, Toronto, Nueva York y Suiza.

GoldBroker tiene una inversión mínima de 10.000 euros para el primer pedido y posteriormente, permite inversiones desde 5.000 euros. Mientras que el precio del almacenamiento se reduce en la medida que crecen los activos y comienzan desde 1,50% con tarifa de mantenimiento de 100 euros, pero sí el valor es inferior a 20.000 euros.

FP Markets

Para operar con ventajas con spreads bajos y cero pips. Su tecnología de alta gama facilita operaciones a alta velocidad para operar con 17 CDF sobre materias primas, especialmente petróleo crudo, plata y oro.

No tiene restricciones en cuanto a los estilos de trading se refiere, acepta el scalping y la incorporación de asesores externos. Sus negociaciones están integradas a la plataforma MetaTrader 4 y su paquete de gráficos es avanzado.

Ofrece servicio gratuito copy trading dirigido a principiantes donde se reflejan operaciones de los usuarios en sus cuentas.

Sus tarifas se determinan según el tipo de cuenta, en su cuenta estándar no se cobra comisiones en ningún producto, solo pagan por el margen de oferta/demanda desde 1,3 pips. Por su parte, las cuentas Raw pagan comisión de tres euros para metales.