Cuatro de los mejores libros de cocina del 2021

Los libros de cocina están en el mejor momento, hay tantos cocineros como ganas de aprender para disfrutar de la gastronomía como un arte cotidiano que se comparte en casa y en cualquier sitio donde se disfrute de la mesa bien servida y alimentos ricos al paladar y a la vista.

Existen cientos de libros de cocina recomendados por diferentes editoriales, con la gran ventaja que muchos de ellos son libros electrónicos que pueden comprarse y recibirse en poco tiempo y desde la seguridad de casa.

libro cocina

En el 2021 la gran mayoría de los libros de cocina logran captar la atención y llenan las expectativas de los lectores de todas las edades. Los libros de cocina son un preámbulo para despertar la imaginación culinaria y disfrutar de recetas increíbles que recorren el mundo, para la satisfacción de los comensales.

Un buen libro de cocina es como un tiquete para viajar donde cada pasajero selecciona sus mejores ingredientes e imagina los más increíbles aromas para llevar a su cocina, para compartir y complacer a los más cercanos y queridos. En el presente post queremos dar a conocer cuatro de los mejores libros de cocina del 2021.

La buena cocina: 900 recetas que siempre salen bien

De la editorial Planeta Cocina, con un título que no deja excusas para disfrutar de la cocina, El autor Karlos Arguiñano, brinda un amplio recetario digerible desde la primera a la última página, con mucho sabor para leer y aprender de los mejores cocineros.

Cocina día a día: 1095 recetas 365 menús para las cuatro estaciones

El chef Karlos Arguiñano, también propone 365 menús con los mejores platos para cada día del año, una excelente publicación de tapa dura que propone una variedad increíble de opciones y recetas.

Un libro que incluye platos deliciosos con productos frescos y de temporada, para disfrutar la cocina desde otra óptica, con recetas principales, postres y recetas especiales para ocasiones de celebración como las navidades.

La Biblia de MasterChef

Es sin duda alguna un libro que no debe faltar en la cocina, es un ejemplar de colección, de autoría de Shine, CR TVE tiene sus amantes y detractores. Pero, es calificado por razones obvias como una referencia de la buena cocina y recoge secretos gastronómicos del talento de la cocina con más seguidores en todo el mundo.

Entre su contenido además de las recetas con pasos de elaboración, incluye los utensilios y las técnicas de cocina para los mejores platos seleccionados, con un estilo sencillo de explicación de los puntos ideales para preparar recetas como risottos, marinados, postres y todas las recomendaciones para convertirse en un MasterChef y ganar estrellas Michelin en casa.

Cocina de resistencia: Las mejores recetas para no desperdiciar nada

Editado por Planeta Cocina, es un libro electrónico, mucho más que un recetario, el exitoso chef Alberto Chicote, hace una recopilación de las recetas que más ha disfrutado a lo largo de su experiencia en la cocina. Publicado como recetario en 2021 para disfrutar cocinando con lo que se tenga en casa, sin pretextos para cocinar y alimentarse bien, por supuesto sin desperdiciar nada.