Las mejores empresas de hosting en Colombia

Las páginas web y demás plataformas digitales resultan fundamentales para el éxito comercial de cualquier compañía o negocio, es por esta razón que actualmente es posible encontrar una amplia variedad de empresas de hosting en el mercado colombiano, reconocidas por proporcionar una amplia variedad de servicios a precios muy competitivos.

Sin embargo, no todas las compañías de alojamiento web (ver mas) proporcionan a sus usuarios la misma capacidad de recursos, ni las mismas herramientas, así que es fundamental conocer las características particulares de cada servicio para seleccionar el hosting más favorable dependiendo de las necesidades del usuario, estas son algunas de las opciones más favorables.

hosting colombia

Hostinger

Entre las empresas de alojamiento web más favorables del mercado moderno destaca Hostinger por ofrecer a sus usuarios un servicio eficaz, que les brinda la posibilidad de gestionar cómodamente todo el contenido presente en sus plataformas por medio de numerosas herramientas especializadas.

Es importante mencionar que Hostinger también se caracteriza por ofrecer a sus usuarios opciones diseñadas para cada sitio web, ya que cuenta con un paquete de hosting sencillo con 30GB de almacenamiento, un plan de hosting premium con 100 GB y un plan corporativo con 200GB de espacio disponible, además todas sus opciones incluyen una garantía de treinta días.

ColombiaHosting

También es una empresa bastante recomendable hoy en día por ofrecer a sus usuarios numerosas soluciones diseñadas para solventar las necesidades de cualquier página web, además proporciona a sus usuarios diversos servicios incluyendo registro de dominios web y garantiza atención inmediata de manera permanente.

A diferencia de la mayoría de empresas de hosting presentes en el mercado nacional, ColombiaHosting es ampliamente reconocida por ofrecer a sus usuarios numerosos cursos online directamente enfocados al diseño web así como también a la programación y al desarrollo de contenido digital, lo que permite a sus usuarios aprovechar al máximo los recursos disponibles.

HostDime

HostDime resulta una opción cada vez más recurrente gracias a su excelente servicio el cual cuenta con numerosas certificaciones internacionales, y un sistema de seguridad muy confiable, además incluye numerosas herramientas especializadas para garantizar a sus usuarios la máxima personalización.

Al mismo tiempo esta empresa de alojamiento también se caracteriza por brindar a sus usuarios una velocidad de conexión notablemente superior a la del resto de competidores, además ofrece numerosos servicios exclusivos enfocados a la tecnología de la nube que permiten a sus usuarios seleccionar el espacio de memoria RAM y el procesador más apropiado para sus páginas web.

Colombia Redes

Otra compañía bastante recomendable en la actualidad es Colombia Redes por proporcionar a sus usuarios diversas alternativas de alojamiento web con numerosas funciones y herramientas especializadas, al mismo tiempo esta empresa también ofrece numerosas promociones con descuentos significativos.

Por otro lado, Colombia Redes también se caracteriza por brindar a sus usuarios la posibilidad de reducir en gran medida los costos relacionados al alojamiento de su página web, al incluir todos los gastos de mantenimiento en una sola tarifa, pero esto no es todo ya que sus servicios cuentan con una garantía que incluye la devolución del capital.