Principales estudios contables en Uruguay que brindan soluciones personalizadas

El área contable es de vital importancia para toda empresa o negocio, ya que permite conocer no solo sobre las ventas o los gastos, sino también todos los aspectos financieros que determina el estado de la organización y todas las operaciones que se realizan.

Sin embargo, muchas empresas, negocios y profesionales autónomos no tienen la capacidad económica para contar con su propia área contable, por lo que para lograr un manejo adecuado de los aspectos contables, tributarios, financieros y laborales cuentan con el apoyo de los estudios contables, quienes brindan sus servicios a través de su equipo de especialistas.

estudios contables

Los estudios contables se encargan además de realizar auditorías tanto externas como internas, así como brindar asesoría en cualquier área que la empresa necesite para aprovechar las oportunidades de negocio que se abren en su segmento de mercado. En Uruguay existe una gran variedad de estudios contables, en el presente post queremos dar a conocer los principales.

Estudio contable Vuille Lafourcade

Desde su fundación en 2007 este estudio contable con sedes en Montevideo y Paysandú se ha caracterizado por apoyar y asesorar a las empresas para que puedan descubrir y hacer mejores negocios, para ello cuentan con un equipo multidisciplinario formado por más de 30 profesionales que se encargan de ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de los clientes.

Vuille Lafourcade brinda apoyo y asesoría contable, tributaria y legal a empresas en cualquier lugar de Uruguay, ofreciendo soluciones a medida con servicios de alto nivel, entre los que resaltan.

  • Servicio contable.
  • Asesoramiento laboral.
  • Servicio tributario.
  • Proyectos de inversión.
  • Cuentas bancarias.
  • Asesoramiento notarial.
  • Auditorías.
  • Residencia Fiscal y Residencia Legal.

PKF

PKF es una firma profesional que por más de seis décadas viene prestando servicios de outsourcing contable y laboral, auditoría, consultoría e impuestos, así como soluciones de negocios y servicios integrales de tesorería, que se enfocan en brindar soluciones personalidades a cada una de las necesidades de sus clientes.

Este estudio contable es parte de la red PKF International, una red global contable y de auditoría con presencia activa en más de 150 países, en los que cuenta con más de 15.000 profesionales. Lo que les permite brindar servicios de alto nivel que se enfocan en garantizar que las empresas funcionen de manera adecuada y conforme a la legislación vigente.

Este estudio trabaja para construir relaciones duraderas y fructíferas con sus clientes, que les permitan crecer, con resultados financieros positivos y con la asesoría para realizar los cambios necesarios que les permitan avanzar hacia el logro de los objetivos corporativos.

GTS

GTS es un estudio contable que por más de tres décadas ha brindado servicios de asesoramiento contable integral, asesoramiento tributario, recursos humanos, auditoría externa e interna, zonas francas e inversiones y operaciones internacionales a las empresas nacionales y extranjeras que mantienen operaciones en Uruguay.

Como parte de Lea Global, la 2da más grande Asociación Internacional del planeta, esta firma cuenta con especialistas en diferentes áreas, así como conexiones con importantes firmas contables en diversos países, lo que les permite colaborar de forma proactiva con cada uno de sus clientes para identificar los problemas que afectan su negocio y encontrar soluciones adecuadas.

Descubre también el Estudio Posadas y Vecino