Top 3 de los mejores brokers con presencia global

Los brokers con experiencia y trabajo financiero de calidad asesoran a sus clientes para que inviertan en servicios y productos financieros en línea. Tienen ventajas en operaciones e inversiones en cuentas reales de saldo virtual, con mayor nivel de rentabilidad, que la banca tradicional.

Las operaciones del mercado de inversión que se desarrollan en este momento tienen la necesidad de que los inversores, tengan la asesoría de un bróker, con el fin de que participen en entrenamientos en cuentas demo.

mejores brokers

EUBULL

Fue creado en 1999, tiene oficinas en Zúrich, Singapur, Hong Kong, Sudáfrica, Oceanía, Nueva Zelanda, Canadá y en Uruguay y presencia en instituciones bancarias con prestigio local e internacional. Su portafolio de inversionistas minoritarios cuenta con su equipo financiero asesor en operaciones del mercado.

Sus plataformas de entrenamiento son ideales para tomar mejores decisiones financieras en las inversiones en mesas de dinero locales e internacionales y con las plataformas MetaTrader 4 y 5,  Sirix y WebTrader.

Es una compañía suiza con presencia global y expertos para mejores inversiones, con asesoramiento financiero. Tienen foco en inversionistas minoritarios, con más oportunidades para inversiones con acompañamiento de corredores de bolsa, seguimiento y control en los cinco continentes, para operaciones con más mil quinientos productos financieros.

Permite inversiones desde la seguridad de celulares, Tablet y computadores, asesoran en productos financieros como acciones de empresas en Estados Unidos, Asia y Europa, metales preciosos e industriales, materias primas agrícolas y divisas. También es especialista en modelos de inversión, como plazos fijos y portafolios cuatrimestrales.

Bróker XTB

Bróker Xtb tiene seguro automático y alta tecnología para las operaciones financieras del inversor minoritario y mayoritario. Es el corredor de divisas XTB que cotiza en la bolsa de valores de Varsovia, con subsidiarias en Reino Unido, Turquía y presencia global, con más de quince años de experiencia y oficinas comerciales en más de 13 países.

Está presente en Reino Unido, Alemania, Polonia, Chile y Francia y su página facilita asesoramiento de sus bróker, incluso durante los fines de semana, para que los inversionistas minoritarios tengan más posibilidades para invertir su dinero y obtener más ganancias.

Tiene tecnología de alta gama con velocidades superiores de ejecución y respuestas inmediatas ante oportunidades de ganancia. Su plataforma es de clase reconocida mundialmente, es de fácil uso y puede personalizarse. Cumplen las expectativas de más trescientos cincuenta y tres mil clientes con soporte técnico calificado y pruebas gratis de inicio en la inversión en Forex, índices, materias primas, acciones, bitcoin y otras.

Pepperstone

El bróker que sincroniza el mercado de criptodivisas en para hacer inversiones durante toda la semana, con la intermediación de spreads competitivos y no necesitan de cartera digital para operar en el mercado.

Es un agente financiero regulado por FCA que facilita operaciones con Bitcoin, Bicoint Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, Polkadot; entre otras monedas digitales. Tiene estrategias de trading, para cada tipo de inversión. Se destaca por experiencia y trabajo financiero que goza de confianza, por sus plataformas, spreads más bajos y planes convenientes para la protección de la inversión.