Aprovecha cada uno de los servicios de Aerobox Uruguay

Las compras electrónicas son estupendas, pero el proceso del envío preocupa a la mayoría de compradores. Para quienes se encuentran en Uruguay, la solución a esta situación es Aerobox, se trata de una empresa de servicios de Courier que opera dentro del país como fuera de él, así que se pueden hacer compras nacionales e internacionales y ellos se encargan por completo de hacer el respectivo envío con la mayor calidad y los resultados esperados.

internacional courier B

Servicios para garantizar la seguridad del cliente

En este sentido, los servicios de Aerobox Uruguay ofrece diversos servicios, para comenzar destaca la recepción de compras internacionales, pues luego de realizada la adquisición ellos llevan el paquete o producto hasta la puerta de la residencia del cliente, o en su defecto oficina o cualquier sitio que prefiera. Aunque también dan la opción de retirarlo de forma personal en sus oficinas.

Además, en el caso de que se compren varios productos, pueden enviarlos todos juntos en un solo paquete o uno por uno, según como prefiera el usuario. Cabe destacar, entre los productos que Aerobox traslada se encuentran ordenadores, accesorios, consolas, teléfonos celulares, repuestos y prendas de vestir.

En cuanto a los países, suelen resaltar Estados Unidos y China, hasta se puede comprar directamente a los fabricantes y ellos resuelven igualmente el envío.

Rastrear y pre – alertas las compras también son otros de sus servicios, a través del acceso a fotografías de los paquetes cuando estos llegan a los depósitos, también por medio del ingreso a su portal web.

Igualmente, permiten la verificación de la mercancía, enviando un reporte con todos los detalles del envío a través del correo electrónico. En suma, destaca el seguro de transporte para responder durante algún daño o pérdida del paquete, que se pueda generar durante el envío.

Servicios para garantizar la comodidad del usuario 

En algunas ocasiones y por diversas razones, se hace necesario devolver el producto o la compra, en este caso Aerobox también interviene y se hace cargo al respecto. Por otro lado, si se desea tener una orientación durante el proceso de compra, nada mejor que contar con un personal shopper, solo hay que solicitarlo y estará disponible en horario de oficina para brindar atención.

En cuanto a las empresas, Aerobox también ofrece servicios, específicamente en lo que se relaciona a las compras en el exterior, las diversas compañías pueden adquirir lo que necesitan y la empresa lleva el paquete hasta su dirección.

https://www.iglobal.co/uruguay/montevideo/aerobox-servicio-de-courier