Cobertura GES Isapre Banmédica afianza tu plan de salud

Banmédica facilita a sus afiliados una amplia cobertura de asistencia médica, ya que cubre el total de 85 enfermedades que se incluyen en el GES y mucho más. Brinda atención de salud de calidad y cuenta con médicos especializados quienes atienden en las mejores clínicas y centros médicos.

Banmédica no tiene competencia en los servicios de atención sanitaria en Chile, porque sus beneficiarios, tienen acceso a su alta calidad y tienen la ventaja de estar afiliados a la Isapre con los mejores precios.

Cobertura GES isapre

Es una compañía aseguradora de salud, que aporta grandes ventajas y servicios adicionales de salud para que sus afiliados, cuenten con planes para la atención de patologías y emergencias y tengan un mayor nivel de protección de su salud y la de sus cargas médicas. En su página web oficial  se dan a conocer sus servicios y planes de salud de calidad.

La cobertura de salud de Banmédica, incluye a las 85 enfermedades del GES y además, servicios adicionales que aseguran a sus afiliados y a sus familias grandes beneficios para la salud. Tienen planes con descuentos en áreas prioritarias.

¿Por qué elegir Banmédica? (ver Ges)

Tienen centros de salud aliados que cuentan con reconocimiento y los mejores servicios médicos del sistema de seguros privados de Chile, que aseguran que los afiliados a Banmédica tengan atención de salud adecuada en el momento que la necesiten.

Atención personalizada

Los cotizantes de Banmédica cuentan con la asesoría profesional de su departamento de atención al afiliado, donde tienen acceso directo para recibir información importante y clave sobre sus planes médicos, cobertura de su póliza de salud y también, sobre los planes especiales, opcionales.

Amplia cobertura

Tienen el respaldo de las mejores clínicas y centros médicos, con amplia cobertura con atención médica de expertos de las distintas especialidades médicas. Sus afiliados pueden registrarse y contratar planes médicos personalizados, como Vidaintegra, la cual les brinda atención de calidad permanente con cobertura sin límite.

Aliados de máxima calidad

Sus prestadores de servicios de salud brindan atención especializada para que los pacientes afiliados o cargas familiares reciban atención debida para sus padecimientos y enfermedades, incluidas en el sistema de Garantías Explícitas de Salud (GES), con la calidad médica profesional más adecuada durante sus tratamientos y terapias.

Clínicas súper equipadas

Son clínicas con instalaciones seguras y equipadas para ofrecer los mejores servicios de seguro de salud a sus afiliados. Sus servicios incluyen la atención de enfermedades simples con planes de salud realmente eficientes y además, la cobertura de hospitalización y el apoyo para sus casos de urgencia.

Planes adicionales

Además, de la cobertura en las enfermedades contenidas en GES, brindan la opción y grandes ventajas de una atención diferenciada y planes médicos que se adaptan a las necesidades de cada afiliado. Son ventajas relacionadas con la posibilidad de la recuperación más rápida y el bienestar de los pacientes, para tranquilidad de sus familiares.

También, brinda importantes descuentos en áreas prioritarias como ópticas, centros dentales y atención médica especializada para que sus afiliados se beneficien de la compra de bonos electrónicos para cancelar online sus servicios prioritarios y tengan más acceso a la salud preventiva.