Los perfumes de mujeres más utilizados en los primeros meses de 2021

Cada mujer elige sus perfumes cuidando que reflejen su carácter y personalidad, existe una gran variedad de estilos de perfumes de mujeres con aromas florales, cítricos, casuales, románticos, sensuales y vanguardistas, que se combinan con el olor base de cada piel para crear un aroma personal único e irrepetible.

En el presente post queremos llevarte a descubrir los perfumes de mujeres más utilizados en estos primeros meses de 2021, una pequeña selección de las fragancias que las damas prefieren, pero recuerda sólo tú puedes elegir tu perfume, ya que cada aroma es único es cada mujer.

perfumes mujeres

Good Girl, Eau de parfum – Carolina Herrera

La afamada diseñadora Carolina Herrera ha creado esta fragancia que resalta el glamour y la vitalidad de la mujer actual, sus notas de jazmín sambac, nardo haba tonka, café cacao y almendra, son realmente exquisitas y dan su propio estilo y vitalidad a cada mujer.

Su clásico frasco de tacón de alta costura Good Girl para esta nueva edición muestra un diseño negro muy seductor y se puede conseguir en tamaños de 30, 50, 80 y 150 ml. Las ventas de este perfume en los primeros meses de 2021 han alcanzado cifras récord, ubicándolo como una de las opciones preferidas de las mujeres.

Mon Paris, Eau de parfum – Yves Saint Laurent

Una fragancia que incorpora notas de frambuesa, fresa, pera, jazmín, bergamota, flor de azahar del naranjo, peonía, jazmín sambac, madera de Cedro y almizcle blanco, inspirada en la Ciudad Luz esta nueva fragancia de Yves Saint Laurent exalta la sensualidad y feminidad de la mujer que lo lleva.

Este perfume ha sido creado para las mujeres que adoran los aromas dulces y suaves que la hacen resaltar su personalidad y seducir los sentidos de aquellos que estén cerca de ella. Una fragancia que te puede acompañar en cualquier momento del día.

Lady Million, Eau de parfum – Paco Rabanne

La mundialmente famosa casa Paco Rabanne ha lanzado este perfume con un aroma floral tan exquisito y seductor que crea adicción en las mujeres que lo usan, su perfecta combinación de notas florales y amaderadas nacidas de las flores frescas de azahar y jazmín, la miel, el pachuli, las frambuesas y la naranja amarga.

Un perfume con un aroma fresco y sensual que hará que quien lo lleve jamás pase desapercibida, las mujeres atrevidas que quieren resaltar y llamar la atención, han convertido a Lady Million en uno de los perfumes de mujeres más utilizados.

Yes I am, Eau de parfum – Cacharel

Una fragancia creada para mujeres independientes y atractivas que se mantienen jóvenes por siempre, una combinación olfativa única con notas de entrada de mandarina, frambuesa, limón y bergamota. Sus notas de corazón son de ámbar, jazmín, gardenia, y flor de jenjibre, sus notas de salida son sándalo, vainilla y cardamomo.

Su frasco inspirado en un labial guarda este perfume que potencia el lado atrevido y valiente de cada mujer, así como su sensualidad y magnetismo. Es una fragancia que puede acompañar a la mujer durante todo el día, manteniendo su potencia y aroma seductor.

Conoce otros perfumes de mujeres en Su-noticias.com