Conoce las 5 razones para elegir Banmédica como tu ISAPRE

Las siglas ISAPRE hacen referencia a las instituciones de salud previsional, quienes son un grupo de instituciones aseguradoras que conforman el sistema de salud privado, este espacio fue creado en 1981 y actualmente es regido por la Superintendencia de Salud, encargándose así de ofrecer atención igualitaria y de calidad a cerca del 20% de la población chilena.

Una de las aseguradoras que conforman este sistema, es Banmédica, una multinacional con experiencia en diferentes países latinoamericanos, la cual presta sus servicios de manera abierta, es decir, ofreciendo planes de salud de oferta pública, disponibles para cualquier trabajador que de manera voluntaria desee consignar el 7% de su sueldo bruto.

razones para elegir Banmedica como tu Isapre

Ahora bien, el elegir una ISAPRE no es una decisión sencilla, pues es necesario considerar y comparar las ventajas y desventajas de cada una de las aseguradoras, comparativa en la que destaca Banmédica, por ello, te presentamos 5 razones para elegir a Banmédica como tu aseguradora.

Precio GES más baratos

Las GES o garantías explicitas de salud representan un conjunto de beneficios y prestaciones que podrán elegir los afiliados tanto a FONASA como ISAPRE, estas garantías contemplan 85 problemas de salud, donde los afectados podrán exigir acceso, oportunidad, protección financiera, y calidad, entre estas enfermedades se encuentra la diabetes, cáncer, fisura labiopalatina, esquizofrenia, entre otros.

Cabe destacar, que Banmédica es la aseguradora chilena que ofrece el precio GES más económico, contando con variedad de clínicas y centros médicos a nivel nacional dedicados a atender este grupo de enfermedades, donde encontrarás acompañamiento y apoyo, atención por parte de enfermeras y ejecutivos, y servicios especializados y diferenciados.

Trámites online

Banmédica se adapta a las nuevas tecnologías y estilos de vida, por ello, ha consolidado su presencia en internet a través de una sucursal virtual, un asistente en línea que podrá asesorarte a través de videollamadas, y una aplicación móvil que te permite gestionar tus trámites desde la comunidad y seguridad de tu casa, de esta forma, ya no es necesario asistir presencialmente a las oficinas.

Beneficios en Farmacias Salcobrand

Farmacias Salcobrand es una destacada cadena de farmacias en el territorio chileno, la cual estableció una sólida alianza con Banmédica, a fines de ofrecerte descuentos, promociones y beneficios en medicamentos y productos de consumo.

Podrás encontrar 30% de descuento en el recetario magistral, 18% de descuento en medicamentos bioequivalentes, y 20% de descuento en vitaminas y minerales de la marca Life.

Beneficios en ópticas

Con Banmédica los beneficios nunca acaban, por ello, podrás disfrutar de descuentos especiales en las tiendas de Ópticas Schilling y Ópticas Place Vendôme, donde encontrarás 15% de descuento en lentes ópticos, entre 15 y 10% de descuento en lentes de Sol, y entre 12 y 10% de descuento en lentes de contacto.

Variedad de planes

Banmédica ha creado y diseñado variedad de planes y alternativas de acuerdo a las diversas necesidades de los cotizantes, entre ellos, se encuentran los planes preferentes ultra, y los planes preferentes regionales, donde ambas opciones brindan cobertura sin tope en hospitalizaciones, y atenciones ambulatorias.