Todo sobre el Proyecto de la Librería Broly en Uruguay

La librería Broly funciona en Uruguay, desde hace muchos años, con muy buena experiencia en ventas de libros de todo tipo, textos escolares, material didáctico,, papelería y artículos de oficina, con precios solidarios accesibles a todas las personas

Es una librería de tipo social y popular, la cual llega a todos los sectores populares de Montevideo para llevar a cabo el programa de donación de libros a las escuelas públicas que no tienen biblioteca y que requieren de atención porque se encuentran ubicadas  en sectores vulnerables.

proyecto de la librería a Broli en Uruguay

La librería Broly en Uruguay está catalogada como una de las mejores librerías que marca tendencia en los mercados, por sus precios económicos, accesibles a todas las personas y por la variedad de libros y textos escolares que tiene a disposición.

Este programa lleva muchos años llevándose a cabo, es una realidad positiva y solidaria para las familias de escasos recursos.

Motivación

Tiene una motivación muy especial para realizar su trabajo, lo cual le permite vender muchos libros y acercar la lectura a la sociedad, donando un libro por cada uno que se venda.  Es importante señalar que este programa le ha dado un reconocimiento importante a la Librería Broly, el cual se lleva adelante impulsado por el esfuerzo de sus dueños.

Cómo se moviliza Broly

A través de un voluntariado que lo acompaña para llegar hasta los lugares más alejados para llevar libros a las escuelas públicas que los necesitan,  es un beneficio social  que reciben directamente los niños.  El fin, es lograr que todas estas escuelas tengan su propia biblioteca escolar.

Se han donado más de 1100 libros en los barrios Canelones, Cerro Largo y Maldonado de Montevideo de manera exitosa.  Hay una lista de barrios con los cuales se tiene el compromiso de dotar a las escuelas que funcionan en los mismos .

Quien respalda a Broly

La respaldan dos jóvenes, de gran sensibilidad social que a través de de un voluntario realizan este importante trabajo social en favor de las escuelas públicas y sus comunidades, lo cual agradecen los uruguayos.  Es un programa que llega a las escuelas progresivamente de acuerdo a la capacidad que tiene la librería para cumplir con su objetivo.

Esta librería cuenta con un inventario de más de 11000 libros, los cuales se venden con facilidad, se van reponiendo a medida que se venden, es un negocio estable y rentable, que permite llevar adelante el programa de donación de libros de manera exitosa.

Las entregas de los libros que venden online y que los clientes pagan por cualquier medio de pago electrónico, en la capital las hacen rápidamente y para el interior del país las hacen en 48 horas. Cuenta  con un catálogo digital con más de 11000 libros  disponibles de todos los tipos.

Es importante señalar, que la Librería Broly de Uruguay, funciona en Montevideo desde hace muchos años y en todo ese tiempo ha sido reconocida como una librería popular y solidaria, que presta sus servicios a través de la venta de sus libros a todos los sectores populares de Montevideo.