Top 10 mejores hosting en español

El servicio de hosting o alojamiento web es aquel encargado de proveer a los usuarios de Internet, un espacio de almacenamiento en línea, lo que también se conoce como webspace, espacio donde podrán alojar y publicar el contenido de su sitio web, es decir, imágenes, texto, videos y muchos más.

Ahora bien, actualmente existen variedad de proveedores de alojamiento web en línea, donde algunos de los 10 mejores hosting en español son los siguientes:

mejores hosting en español

1. Hostinger

Se trata de una de las grandes corporaciones dedicadas a proveer servicios de dominio y alojamiento web, la cual tiene más de 30 millones de usuarios registrados. Contando con un rápido verificador de dominios en línea, y un servicio de atención al cliente en español disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

En esta plataforma podrás encontrar planes de hosting web desde 1,99 euros mensuales, disfrutando de garantía de devolución del dinero por 30 días. Así mismo, hay variedad de planes disponibles, entre ellos, Hosting sencillo, Hosting Premium, y Hosting Empresarial, mencionando que, en la página podrás revisar los términos y condiciones de cada uno de ellos.

2. Go Daddy

Otra de las mayores corporaciones dedicadas al registro de dominio en el internet y los servicios de alojamiento web, quien en 1997 inició sus operaciones, y para 2010 ya superaba los 40 millones de dominios en internet, posicionándose así como la mayor empresa registradora de dominios a nivel mundial, según la ICANN.

En esta página podrás disfrutar de tiempos de carga líderes en el mercado, y soporte especializado durante las 24 horas del día, de esta forma, podrás vender tus productos a quien quieras desde donde quieras, de manera rápida y sencilla.

3. HostPapa

Se trata de una empresa de alojamiento web ubicada en Canadá, la cual ofrece servicios de hosting compartido, revendedor y servidor privado virtual. Este proveedor inició en 2004, y actualmente realiza operaciones en decenas de países, entre ellos, México, la Unión Europea, Australia, Estados Unidos, España, Francia, y muchos más.

Si bien se trata de una empresa anglosajona, podrás encontrar su página web disponible en español, y un servicio de soporte en el mismo idioma, además, cuentan con variedad de planes fácilmente compatibles con WordPress, Joomla y Drupal.

4. SiteGround

Se trata de una empresa dedicada a brindar servicios de alojamiento web, la cual fue fundada en 2004 en Bulgaria, y actualmente administra casi 3 millones de dominios alrededor del mundo. Esta corporación ofrece excelentes planes tanto para webs personales como para páginas de negocios, los cuales podrás precisar con mayor detalle en su sitio web.

Los planes más comunes son Starup, GrowBig, y GoGeek, los cuales van desde 4,99, 6,99, y 10,79 euros al mes, contando con garantía de devolución de 30 días, correo electrónico gratuito, dominio gratuito y copias de seguridad diarias.

A su vez, podrás disfrutar de soporte en español las 24 horas del día, y una de las mejores puntuaciones por parte de los clientes, sin duda, algunos de los 10 mejores hosting en español.

5. CMS Hub

CMS Hub es una plataforma que brinda múltiples herramientas para la creación de sitios web, blogs, y landing pages a través de plantillas, además de ofrecer servicios de alojamiento web.

6. Google Cloud

Se basa en una plataforma dedicada a la venta y administración de servicios de alojamiento en la nube, donde podrás hospedar desde blogs hasta sitios web dinámicos.

7. Blue Host

Una empresa dedicada a ofrecer servicios de alojamiento web, la cual pertenece a Endurance International Group y para 2015 se posiciona como uno de los 20 servidores web más grandes del mundo.