Cuáles son las rentadoras de autos en Colonia del Sacramento en Uruguay

En Colonia del Sacramento en Uruguay existen 7 rentadoras de autos, las cuales prestan excelentes servicios a los clientes, todas funcionan bajo la misma modalidad, al alquilar un auto por tiempo determinado debes cancelar un depósito estipulado por la rentadora.

Este depósito se tiene que hacer con tarjeta de crédito internacional, no es el pago de una compra o un servicio, es una garantía, en donde la rentadora bloquea el monto del depósito por el tiempo que el cliente está en posesión del auto.

rentadoras de autos en Colonia del Sacramento Uruguay

Este depósito se desbloquea en el momento en que el cliente entrega el auto, previa inspección de que el mismo esté en las mismas condiciones que fue recibido por el cliente.

Requisitos para alquilar un auto

  • La persona debe tener como mínimo una edad igual o superior a 25 años.
  • Presentar pasaporte en el caso de que sea extranjero.
  • Documento de identidad.
  • Carnet de conducción.
  • Tarjeta de Crédito Internacional.
  • Permiso de conducción internacional (opcional).

En Sacramento funcionan estas rentadoras de autos, las cuales tienen como función facilitar la movilidad de empresarios, viajeros, visitantes, que llegan a esta ciudad de vacaciones o en gestiones de negocios.

Estas rentadoras de autos que funcionan en Sacramento son:

Rentcars

Es una empresa que se encuentra entre las primeras rentadoras en el mercado, por la calidad de los servicios que presta, cuenta con una flota de autos nuevos y usados, de varios modelos, del año, los cuales son confortables y con aire acondicionado.

El precio que se paga por un día es de 99.04 Euros, o el equivalente a la moneda nacional, tiene un seguro de protección con alta cobertura, que ampara al conductor del auto y sus ocupantes, si fuera el caso, de que se presente alguna contingencia. Cuenta con asistencia vial.

Europcar

Es una rentadora de autos que funciona en Sacramento con muy buena experiencia, cuenta con una excelente clientela, además de una gama de autos nuevos para prestar la mejor atención a sus clientes y particulares.

Los autos son cómodos, confortables, con aire acondicionado, disponibles durante las 24 horas del día, cuentan además con un seguro contra todo riesgo, asistencia vial. Es un servicio de exclusividad, presta excelente atención a los clientes que solicitan el servicio. El costo por día del alquiler es de la cantidad de 99.04 Euros, o el equivalente en moneda nacional.

AVIS

Esta rentadora de autos, es reconocida por su trabajo serio y responsable que presta a través de servicios al cliente, en el alquiler de autos por tan solo 99.04 Euros, o su equivalente en moneda nacional, cuenta con los mejores autos que puedas conseguir en Sacramento.

Las condiciones de alquiler son las estipuladas en la regulación de la Ley para este tipo de negocio, esta empresa es líder en el mercado por la calidad de sus servicios.

Hertz

Es una empresa rentadora de autos con amplia experiencia en esta actividad comercial, funciona de acuerdo a los estándares establecidos para este tipo de negocio, con beneficios interesantes para los clientes.

Esta rentadora cuenta con una flota de autos nuevos y usados confortables, cómodos y con aire acondicionado, disponibles las 24 horas del día, dando una atención personalizada a los clientes, además de ofrecer un trato transparente y preferencial.