Botiga: el sitio de compras ideal para las madres

Todas las madres necesitan un gran conjunto de productos, artículos y accesorios, tanto para sus bebés como para ellas pero adquirirlos toma un gran tiempo, desde el traslado hasta las tiendas, las filas para cancelar y demás pasos, todo esto solo resta a ese tiempo valioso que podrían pasar junto a sus pequeños.

boti D

Pero Botiga, entiende todo esto a la perfección y sabe muy bien cómo ofrecer una respuesta para solucionarlo.

¿Qué es Botiga? (mas información acá)

Botiga significa tienda en catalán, se trata de una tienda online uruguaya diseñada completamente para todas esas mujeres que desempeñan la maravillosa y ardua labor de ser madres y ya cuenta con más de 5000 clientes. Esta tienda reconoce que el tiempo de una mamá con sus hijos vale oro, así que busca garantizarlo y protegerlo facilitando su vida.

Es decir, esta tienda, permite a las madres ahorrar su tiempo, a través de una experiencia de compra fácil y rápida a través de internet, con solo conectarse a la red y un par de clic, pueden hallar justo lo que necesitan para ellas y sus bebés, así como todos esos artículos que desean.

Es una tienda muy completa donde pueden hallar todo, por ejemplo, sus diversos productos se dividen en varias categorías estas son:

● Maternidad.
● Bebés.
● Juguetes.
● Belleza.
● Cuidado Personal.
● Regalos.
● Casa.
● Despensa.
● Librería.
● Marcas.
● Inspírate.
● Ofertas.
● Productos Originales.

¿Cuáles son las marcas que se encuentran en Botiga?

La gran variedad de productos que se pueden adquirir en esta tienda virtual uruguaya, también se deben en gran medida al nutrido conjunto de marcas con las que cuenta, muchas de ellas con reconocimiento internacional y todas con el sello de calidad, estas son:

Philips Avent, Fisher Price, Carter’s, Huggies, Pampers, Johnson’s baby, Babysec, Dr. Selby, Heinz, L’oreal, NUK, Pantene, Vtech, Skip, Safety, Royal, Nuvita, Lillo, Simond’s, Infanti, Nestlé, MAM, i play, Sassy, JJ Cole Collections y otros.

¿Cómo se realiza el pago en Botiga?

Esta tienda se caracteriza por aceptar todos los medios de pago como Mastercard, Diners Club, Abitab, Oca, Visa, Líder y RedPagos. Además, destaca que admiten pagos hasta en 12 cuotas y en caso de que sea necesario realizar alguna devolución, son completamente gratuitas.

En suma, realizan envíos a todo Uruguay y hacen las entregas en la puerta de casa, así que las madres no tienen de qué preocuparse, con Botiga siempre pueden contar con todo lo que necesitan mientras disfrutan de su valioso tiempo junto a sus bebés.