Acércate a la empresa Gemetytec

Las empresas sin importar los productos que ofrezcan, necesitan contar con proveedores, siendo estos uno de los elementos más importantes dentro de las cadenas de suministro, conviene tener los mejores para poder asegurar el cumplimiento de los objetivos y conquistar el éxito. Al respecto, Gemetytec es el mejor proveedor con el que se puede contar y para toda la cadena de suministro.

¿Qué es Gemetytec?

Se trata de una empresa de primera que provee de los mejores bienes para la cadena de suministro, a través de la innovación tecnológica y el cómputo móvil. Con respecto a su visión, es ocupar una posición líder dentro de su campo de acción, gracias a su oferta de soluciones integrales y la innovación, por medio de la mejor tecnología, así como capital humano con el mayor compromiso para la generación de valor a cada uno de sus socios de negocio.

Mientras que su misión, es ofrecer soluciones integrales para el mejoramiento de la cadena de suministro de todos sus clientes o socios de negocio, siempre con su oferta de valor, la cual incluye una gran diversidad de productos, soluciones integrales y vanguardistas y total enfoque en sus clientes.

También entregas siempre a tiempo, certificaciones de calidad, centro de atención y servicio personalizado y consultoría especializada, todo con base en valores como el compromiso, la responsabilidad, el respeto, la colaboración y la integridad.

Productos y soluciones de Gemetytec

Este proveedor de servicios brinda un gran conjunto de productos, como terminales móviles, lectores de códigos, tablets, impresoras, ribbons y etiquetas. Ahora bien, sus soluciones específicas son el código de barras,  ofreciendo estupendos avances tecnológicos que van desde las etiquetas, lectores y terminales, hasta ribbons e impresoras, entre otros.

También destaca soluciones RFID Premium con una gran variedad para garantizar la seguridad de las empresas, así como el inventario, mercancía y demás. Por último, la logística y cadena de suministro para optimizar y hacer crecer las empresas.

Gemetytec ofrece soporte técnico

Por otro lado, esta empresa proporciona  tanto mantenimiento correctivo como mantenimiento preventivo, el primero a través de planes de protección para poder contar con la mayor vida útil de los equipos, mantener su correcto funcionamiento y reducir costos en cuanto a operatividad.

Mientras que el mantenimiento correctivo se enfoca en las soluciones para lectores, impresoras y cómputo móvil y así recuperar su correcto funcionamiento. También destacan las pólizas, enfocadas en las impresoras y con 3 servicios distintos, siendo estos Lite, Plus y Premium, para que cada uno de sus clientes pueda cubrir sus necesidades específicas.

Marcas y proveedores de Gemetytec

Gemetytec destaca por trabajar siempre con lo mejor, estupendas marcas así como los mejores proveedores. Al respecto, entre sus marcas se encuentran Gem Ti – 40 & Mobile, Gem etiquetas, Inmold, gemtv, Grupo Etytec Gem Mobile Innovation, Grupo Etytec, Vector, Gem – Ti, GemLatam y Media Product Latam.

En cuanto a sus proveedores, se trata de Honeywell, Me Mobile, Zebra, Pidion, Opticon, Cognex, Datalogic, TSC, IMPINJ, Motion, Printronix, Sato, Sewoo, Xplore Technologies, Datamax oneil, Intermec, Motorola, Avery Dennison, UPM Raflatac, Psion y Mobilebase.