Prosegur Uruguay la mejor opción de seguridad para empresas

Las empresas tienen la constante preocupación de proteger sus activos contra robos y daños causados por personas inescrupulosas, por ello invierten importantes sumas de dinero en garantizar la seguridad de sus instalaciones, para resguardar sus bienes, sus equipos y toda la información relacionada con los productos o servicios que ofrecen en el mercado.

prose 11

Una de las mejores opciones para garantizar un alto nivel de seguridad es contar con los servicios de Prosegur Uruguay, empresa líder a la que han confiado el cuidado de sus activos importantes empresas de esta nación sureña, gracias a los servicios de gestión remota, de prevención y de atención Prosegur garantiza la más completa oferta se seguridad para empresas e instituciones.

Resguardo de la información 

La información se ha convertido en uno de los bienes más preciados de toda empresa, los procesos industriales de diseño y fabricación, los datos de transacciones financieras y otros datos importantes sobre el funcionamiento de las empresas u organizaciones se han vuelto el blanco preferido de malhechores informáticos que buscan obtener información privada para lograr algún beneficio económico.

Prosegur dentro de la gama de servicios remotos ofrece sus servicios de Ciberseguridad enfocados a la prevención , detección y respuesta inmediata a cualquier ataque que quiera vulnerar la seguridad de la información, minimizando además los riesgos presentes en el ciberespacio para evitar cualquier intento de fraude informático o sustracción de la información.

El servicio de Ciberseguridad se basa en cuatro aspectos importantes:

● Gestión de vulnerabilidades: un proceso continuo que permite identificar y evaluar los puntos más vulnerables del sistema de información de la empresa, clasificándolos según su nivel de riesgo y ofreciendo soluciones para evitar intrusiones no deseadas.
● Monitorización y correlación: gestión eficiente de incidentes o eventos inesperados en tiempo real, detección de direcciones IP sospechosas, creación y gestión de listas negras y prevención de ataques maliciosos.

● Seguridad en aplicaciones: análisis exhaustivo de seguridad en aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y aplicaciones móviles, para determinar sus debilidades y generar posibles soluciones.

● Vigilancia digital continua: protección de la marca de la empresa en internet, detección en tiempo real de información dañina contra la marca / empresa en la web, detección de posibles amenazas contra personeros de la empresa, protección digital.

● Ciberinteligencia: establecimiento de medidas de prevención para evitar la fuga de información de diferente nivel de importancia para la empresa, detección y protección contra intentos de fraude y protección de aplicaciones propias de la empresa en los principales marketplaces.

Integración de dispositivos móviles inteligentes *detalles acá*

Prosegur ofrece a las empresas la Plataforma Smart que permite integrar los dispositivos móviles inteligentes y los Smart TV al sistema de seguridad de la empresa, a fin de ofrecer un completo servicio de control y monitorización en tiempo real de cualquiera de las áreas de la empresa.

La conexión de estos dispositivos con la Central Receptora de Alarmas de Prosegur permite monitorear los espacios de la empresa en todo momento, es decir 24 horas los 365 días del año, permitiendo dar una respuesta inmediata a cualquier señal de alerta, además los directivos y personal de seguridad de la empresa recibirán la notificación y podrán ver las imágenes de lo sucedido en tiempo real.