Maui and Sons con más innovación en surf, skate y otros deportes de tabla

Desde su sitio web se pueden obtener los productos más innovadores para surf, skate, snowboard y otros deportes de tabla. También, los productos Maui como vestuario, calzado, accesorios y equipamiento deportivo. En Chile tienen las mejores parkas y poleras livianas para toda ocasión y de alta calidad para disfrutar del paseo y de vivir la naturaleza.

Desde los años 80 Maui and Sons se mantiene en la cresta de la ola, con ideas transformadoras, todo el ánimo y conocimiento sobre lo más cómodo para deleitarse con la naturaleza, sus pantalones cortos para el surf, fue un gran acierto para el avance de su exitosa compañía. Ahora son el icono que no puede faltar en tiendas que están a la moda.

maui and son schile

Estilo vida libre

Uno de sus fundadores Jeff Yokohama Yoki se inspira en su frase de “sé lo que los otros no quieren ser” y desde los 24 años diseña ropa al mejor estilo Maui and Sons, el cual lleva el sello del arte gráfico de Rick Rietveld, sus ilustraciones cuentan historias de la tierra, mares y aventuras. Sobre su pasión por el surf y la cultura de playa, son más que imaginación.

Por qué es una empresa innovadora

La marca global Maui and Sons se especializa en ropa para el surf y en ropa deportiva, su potencial creativo, le permitió convertirse en una fábrica de ropa especializada, con operaciones en América y Australia. También, en Oriente Medio, África, Europa y Asia.

Historia única

Es una empresa, con una peculiar y llamativa historia, inspirada en la auténtica relación con la amistad y la brisa del Océano Pacífico, que expresa en sus piezas súper cómodas y de calidad, la libertad de crear ropa y accesorios únicos con diseños para el disfrute de lo natural.

Líneas de vida para todos

Sus líneas de producción son incluyentes tienen creaciones para mujer, línea Kids para los chicos de la casa, productos juveniles y productos para hombre. Todos sus productos y accesorios están al alcance de un clic en las mejores tiendas que también son tendencia en Chile y el mundo entero.

Sus parkas y chaquetas están elaboradas con materiales de alta calidad y tienen a la disposición de su clientela amante de los deportes y el mar, las más cómodas zapatillas, camisas, poleras, shorts y más.

Sus accesorios son súper creativos se destacan sus gorros, billeteras y bananos. Tienen todos los artículos para equiparse con alta calidad e innovación para disfrutar del surf, skate, Snow y otros estilos deportivos relacionados con la belleza de las islas de Hawai, con las mejores olas del mundo que inspiran con su energía.

Más aventura

Maui and Sons es la empresa de diseño y fabricación de productos para el surf y deportes de tabla con mayor presencia global, su creatividad y diseños de aventura, cultura de playa y espiritualidad para disfrutar del paseo por la vida, están presentes en más de 100 países, gracias a la compañía de amigos, que dirigieron sus energías al diseño y fabricación de productos con más que inspiración.