Algunas rentadoras de autos en Uruguay

Rentadoras de autos (ver comentarios) en Uruguay hay muchas y en casi todos los casos son muy buenas en cuanto a los servicios que ofrecen y sus precios. A continuación los invito a que sigan leyendo este post y se enteren de cuáles son las principales empresas rentadoras de auto que operan en el país con gran suceso y clientela.

rent a car uruguay

Empecemos el repaso por una rentadora relativamente buena pero su gran trabajo la posiciona como una de las mejores en el rubro. Su nombre es Plus Renta Car. Trabajan todo tipo de marca de auto y tienen uno siempre para cualquier caso que usted precise.

La dirección de Plus Renta Car es Cuareim 2114 esquina Panamá, en pleno barrio de la Aguada, Montevideo. Si desea comunicarse con ellos pueden hacerlo llamando el número telefónico 2924 – 55 55, si llaman desde el exterior deben de agregar el pre fijo 598. Si desean pueden enviarles un mail a la casilla de correo: consultas@plusrentacar.com.uy.

La página web de Plus Renta Car es: www.plusrentacar.com.uy. Otras de las alquiladoras de autos en Uruguay con gran suceso es la multi nacional Europcar. Esta rentadora tiene el respaldo de ser una gran empresa a lo largo de todo el mundo, con cientos de sucursales. En el caso específico de Uruguay voy a dejar los datos para que usted pueda acceder a ellos.

La página web local de Europcar es: wwww.europcar.com.uy. El número telefónico para que pueda llamar y hacer cualquier tipo de consulta es el 24010575 si llama desde el exterior debe de agregar el pre fijo 598. La casa central se ubica en Bvar Artigas al lado de la terminal Tres Cruces.

Siguiendo con el repaso vámonos a otra de las multinacionales que operan en el país con gran suceso, en este caso estoy hablando de Multicar. El teléfono de contacto es el numero: 2902 2555 por urgencias en el aeropuerto puede llamar a un celular habilitado las 24 horas, el número es: 099 560 774. Si desea conocer los modelos de autos puede ingresar al sitio web, www.multicar.com.uy.

Otra de las empresas que trabajan en el rubro y tiene gran clientela es la conocida Dollar Renta Car. La sucursal se ubica muy cerca del aeropuerto internacional de carrasco, sobre la ruta 101. Si desea puede llamar telefónicamente a los números: 2682 8350 si disca desde el exterior debe de agregar el pre fijo 598.