Los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Debes quedarte con nosotros para conocer los mejores destinos turísticos de Estados unidos. En el mundo existen infinidad de lugares inolvidables para recorrer y disfrutar. Sin embargo, Estados Unidos posee alguno de los más destacados destinos turísticos.

Disney

Millones de personas viajan desde cualquier parte del mundo para visitar esta poderosa nación, y muchas otras sueñan con visitarla alguna vez en su vida. No te quedes atrás y entérate de algunas de las mejores opciones que puedes conocer de este país.

Los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Visita Disney World en Orlando – Conozca más

Disfruta del Disney World Resort en Orlando, la atracción más visitada en Estados Unidos. Se trata de un espectacular parque que recibe alrededor de 45 millones de visitantes anualmente.

Como todos los parques de Disney, cuenta con divertidas atracciones, que podrás disfrutar al máximo. Si tu plan es llevar a tu familia a un viaje divertido que jamás olvidaran, esta es la mejor opción.

Memorial Parks

Por otro lado, otro de los lugares más visitados es el Memorial Parks. Ubicado en Washington D.C. Es ideal para ti, si lo que quieres es conocer de historia y disfrutar de majestuosos monumentos, como el Lincoln Memorial, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial o el monumento en honor a los Veteranos del Vietnam.

Parque Nacional de Great Smoky

Si quieres explorar en la naturaleza, conoce el Parque Nacional de Great Smoky. Se extiende entre Tennessee y Carolina del Norte y fue nombrado como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, cuenta con un espectacular paisaje, que incluye vistas panorámicas de montañas, densos bosques y cascadas, rodeado de una intrigante niebla creada del agua e hidrocarburos expulsado de los árboles.

La ciudad del pecado

Llénate de glamurosos recuerdos en Nevada, recorriendo “La Ciudad del Pecado”, Las Vegas. Con sus grandes espectáculos y mejores restaurantes, es uno de los destinos turísticos ideales para pasar momentos inolvidables.

Golden Gate

Igualmente, para deleitarte con un gran paseo, puedes cruzar el Puente Golden Gate. Este increíble puente une la península de San Francisco con el condado de Marin, Tiene una gran belleza y longitud, que, además, gracias a sus aceras, puede ser cruzado caminando o en bicicleta, para así disfrutar de la mejor vista.

Key West

Pero si quieres gozar de un destino turístico tropical, busca conocer a Miami. Específicamente, no puedes dejar de pasar por Key West, un hermoso tesoro turístico, con una atmosfera caribeña, donde puedes disfrutar de las mejores playas, y hasta hacer buceo.

También te encontraras con maravillosos museos, como la casa-museo del escritor y ganador del premio Nobel, Ernest Hemingway, el museo East Martello Civil War Fort Museum, entre otros.