Tres reconocidas empresas expertas en iluminación de Montevideo

El diseño interior de un establecimiento o local comercial es un factor clave en la decisión de compra del público, hay que considerar que la iluminación es un factor preponderante en la comunicación visual, por tanto, es un elemento a considerar en el diseño de estos espacios.

Una adecuada iluminación crea sensaciones y provoca percepciones en las personas, por lo que ayuda a que la experiencia de quienes visitan el espacio comercial sea más satisfactoria, fortaleciendo el vínculo entre el ambiente y los productos que se exhiben.

Empresas expertas en iluminación en Montevideo

Al definir el diseño luminotécnico de un espacio comercial se debe buscar un adecuado equilibrio entre la luz ambiental y la luz de acento, a fin de lograr una percepción visual más agradable para los clientes, que resalte las áreas o productos de mayor importancia o aquellos que se desea promocionar.

Es importante señalar, que la iluminación se considera actualmente como un medio asequible e influyente, que ayuda a mejorar la experiencia del cliente y a impulsar las ventas. En Montevideo hay una gran variedad de empresas en iluminación, pero cuando se trata de obtener los mejores resultados con la iluminación de un espacio comercial, lo más recomendable es acudir a empresas expertas, como:

Electro Uruguay

Cuando se trata de adquirir todo lo necesario para la iluminación de locales comerciales, oficinas y hogares, la mejor opción es Electro Uruguay, que desde hace más de 50 años lidera el mercado de los materiales eléctricos en Montevideo y se ha convertido en sinónimo de calidad y excelentes precios.

Electro Uruguay cuenta con amplios espacios en la capital uruguaya en los que se encuentran los mejores productos de iluminación como la más amplia variedad de apliques, bulbos, cintas LED, lámparas colgantes, lámparas de emergencia y todo para la iluminación de jardines, terrazas y espacios exteriores.

Una de las ventajas que brinda Electro Uruguaya es su moderna tienda online en la que se pueden comprar cómodamente todas las líneas de iluminación, materiales eléctricos, canalizaciones, cables, canalizaciones y una amplia variedad de productos de domótica e IT a los mejores precios, para recibirlos a domicilio en cualquier parte de Uruguay, en muy corto tiempo.

En Electro Uruguay se tiene también la mejor asesoría para cualquier proyecto de iluminación en locales comerciales y oficinas, su equipo de expertos brinda su apoyo y asesoría para que la iluminación sea perfecta y se pueda lograr con un presupuesto adecuado.

Unilux

Otra de las opciones para adquirir productos de iluminación para espacios comerciales es Unilux una empresa experta de iluminación en Montevideo, que por más de tres décadas viene ofreciendo soluciones de iluminación de alta calidad, que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes.

Una de las ventajas de esta empresa es que cuenta con un equipo de especialistas que brinda apoyo y asesoría en proyectos de iluminación. En su tienda de Montevideo y su sitio web se encuentra una variada gama de lámparas, apliques y productos de iluminación LED.

Unilux cuenta con tienda física en Montevideo y con una agradable y muy intuitiva tienda virtual, en la que se pueden adquirir todas sus líneas de productos de iluminación y materiales eléctricos.

Serlux

Una empresa que se caracteriza por soluciones de iluminación adecuadas a las necesidades y requerimientos de sus clientes. Cuenta con un amplio surtido de lámparas, fuentes de luz, y luminarias para techo, pared, pisos, mesas, escritorios u exhibidores.

Serlux tiene su casa central en Montevideo, así como diversas sucursales en la que se puede adquirir de forma cómoda los productos de iluminación y materiales eléctricos a excelentes precios.

En su tienda online comprar es muy cómodo y sencillo, hace envíos a domicilio a todo el territorio uruguayo y por compras superiores a $2.000 el envío es totalmente gratis a cualquier lugar de Montevideo.