Top apps para Android ¡Las mejores opciones!

Tener un Smartphone resulta imprescindible en la actualidad, se ha convertido en uno de los instrumentos de mayor relevancia y su funcionamiento óptimo está directamente asociado a las apps, es preciso contar con ellas para poder aprovechar estos dispositivos al máximo.

APP para Android

Asimismo, cuando se trata de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, es aun mejor, ya que existe un enorme número de apps que se ajustan a todo tipo de necesidades, de hecho el número es tan amplio que a veces puede haber dudas a la hora de elegir entre ellas.

Para resolver cualquier duda, a continuación un top apps para Android, esas aplicaciones que simplemente no puedan faltar en ningún teléfono inteligente, sus beneficios y facilidades se adaptan a todos.

WhatsApp Messenger para la comunicación

Es cierto todos los teléfonos tienen funciones incorporadas en cuanto a la mensajería de texto y llamadas, pero para ello se necesita contar con una red telefónica. Por el contrario, WhatsApp Messenger resalta como una de las mejores apps, es gratuita y solo requiere conexión a internet. Permite el envío y recepción de mensajes y notas de voz, también se pueden compartir fotos y videos y llevar a cabo llamadas de voz y videollamadas.

Facebook y Facebook Messenger para los amantes de las redes sociales

Facebook es la red social por excelencia, la preferida de millones y la que cuenta con más usuarios en todo el mundo, permite la interacción con amigos, así como realizar distintas publicaciones y compartir contenido multimedia, incluso es una gran red para conocer personas así que su app es infaltable. También conviene contar con Facebook Messenger para el envío de mensajes de manera privada.

Instagram para presumir las mejores fotos

A diario se toman fotos, miles de imágenes para inmortalizar cualquier momento y experiencia y a través de la app de Instagram se pueden compartir. Incluso, la app permite agregar efectos a las fotos, compartir videos y si se quiere, hacer directos. En suma, teniendo la app de Instagram se puede seguir a los músicos, actores y celebridades favoritas y así estar al pendiente de sus pasos.

YouTube y sus múltiples opciones de video

En la actualidad la producción de series y películas es estupenda y se puede disfrutar en cualquier momento y lugar a través de los dispositivos móviles con Android y una de la apps que no puede faltar para ello es Youtube, a través de la app de esta plataforma se puede acceder a todo su contenido, además de las series ofrece tutoriales de todo tipo, música, entre otros.

Spotify para llevar la música a todos lados

Qué mejor que escuchar música en el smartphone, llevar las canciones favoritas a cualquier lugar y Spotify es una de las apps en Android perfectas para ello. Consiste en un reproductor de música en streaming, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la música de los artistas favoritos y descubrir nuevos. La app está disponible de manera gratuita y también tiene una versión Premium en la que ofrece mayores funciones.