Concoe Europcar Uruguay

Hace varias décadas la empresa Europcar se ha instalado en el Uruguay para ser una de las pioneras en lo que refiere al alquiler de autos, y camionetas. Esta empresa sin dudas al día de hoy es una gran marca en el país por lo que a la hora de alquilar un auto la referencia es Europcar.

Veamos en un inicio cuales son las sucursales que tiene la empresa Europcar y en que departamentos se encuentra ubicado. Recordemos que Uruguay es un país que suele tener gran influencia de turistas en todo el año y que el alquiler de autos es un rubro muy fuerte ya que son alquilados constantemente.

eurocpar uruguay

  • La sede central de Europcar Uruguay se ubica en las siguientes calles: Colonia 2222, esquina Alejandro Beiso, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo. El número de contacto para poder llamarlos es: 2604 1433. La oficina se encuentra abierta de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas, los sábados de 9 a 13 horas y los domingos permanece cerrado.
  • Otra de las oficinas que tiene Europcar es en Colonia del Sacramento: ubicada sobre las calles Manuel Lobo 536, 70000 Col Del Sacramento, Departamento de Colonia. Si desean pueden llamar para comunicarse al móvil 093 867 839, recuerden que si la llamada la hacen desde el exterior deben de agregarle el pre fijo +598 y quitarle el cero. El horario de atención al público es de lunes a sábados de 9 horas a las 19 horas y los domingos está cerrado.
  • Por ultimo también Europcar se hace presente en el balneario top de Sudamérica como lo es Punta del este: ubicada en la calle Juan Gorlero 1035, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado. El número de contacto para que puedan llamar es el 4244 5018, si la llamada se realiza desde el exterior deben de poner el prefijo +598 y quitarle el número 4. La oficina de Europcar en Punta del Este permanece abierta de lunes a domingo en el horario de 9 a 19 horas.

Ahora si, como verán esta empresa se ubica en los tres puntos más visitados en todo el Uruguay lo que nos da la tranquilidad por ejemplo de poder alquilar un lindo auto e cualquiera de estos tres puntos y poder recorrerlos sin apuro alguno y porque no entregarlo en alguna otra oficina.

Las distancias en el Uruguay son muy cortas y por ponerles un ejemplo si ustedes ingresan al Uruguay por Colonia y ahí alquilan un auto en Europcar pueden manejar dos horas para llegar a su capital Montevideo, quedarse unos días ahí para luego manejar hasta Punta del Este y en dos horas estar ahí mismo. Si quieren pueden dejar el coche ahí mismo o pueden volver a Colonia directo y entregarlo en la sede de ahí mismo.

Por calidad, por confianza y por la historia la empresa rentadoras de autos Europcar es garantía de buen servicio, además suele tener siempre alguna promo vigente lo que lo hace mejor a la hora de alquilar un auto.