Servicios de depósitos para Muebles en Montevideo

Montevideo cuenta con varios depósitos de distintos estilos, pero de los que les quiero hablar específicamente es de los depósitos considerados Box. Lo primero que les quiero comentar es que quiere decir Box dentro del alquiler de un deposito determinado.

Les cuento que el termino Box se utiliza para denominar a un despacio determinado en donde uno puede guardar todo tipo de mercadería u algunos informes o lo que sea que le parezca. Para ser más claros un box es como un contenedor de puerto con todo lo que debe de tener para que lo que se guarde quede en excelentes condiciones.

Depositos muebles Montevideo

En este aspecto les cuento que por ejemplo existen varias empresas aquí en Montevideo que se dedican hace años ya al rubro de guardar muebles en box. A continuación, les quiero presentar algunas de las empresas que mejor hacen este estilo de servicio, algunas de las mejores que hay en el mercado.

Box Center

Una de las tres o cuatro empresas con mayor dedicación en el rubro. La misma queda en la zona de brazo oriental en las calles Avda. Burges 2976 esq. Bvar Artigas. Esta empresa se dedica al rubro del box, los alquila desde el metro cuadrado en adelante, es decir, se te cobra más allá que uses menos, un metro cuadrado como mínimo.

Los Boxes de Box Center cuentan con todo lo que deben de tener para que su mercadería está cubierta y en buenas manos. Cuenta con seguridad las 24 horas, se les entrega una llave para que pueda ingresar cuando quiera, pero solo la tiene el dueño del mismo.

Simplebox

Si bien no tiene tantos años como el ejemplo anterior esta empresa por como creció ya es líder en el mercado. Una de las grandes cualidades que le veo a Simplebox es que cuenta con una ubicación perfecta para que todos podamos contratar su servicio, la misma queda en plena zona financiera del Uruguay como lo es la Ciudad Vieja, más exactamente en la calle: 25 de Mayo 680.

Simplebox cuenta con el servicio de boxes pero también con el servicio de depósito en general. Uno puede contratarlo desde pocos días al tiempo que quiera. Estos boxes cuentan con seguridad las 24 horas, además tiene si tu quieres un servicio de limpieza para que lo que este guardado no junte mugre, otra de los lindos servicios que tiene la empresa es el de cargue y descrié de mercadería, sin importar donde estés ellos te ofrecen ir a buscarte la mercadería donde tú quieras.

Punta Box

La última empresa dedicada al rubro que les quiero comentar se ubica en la zona portuaria más precisamente en el barrio de la Aguada. Este punto es muy céntrico y bueno por lo dicho anteriormente ya que está muy cerca de la zona portuaria. También cuenta con boxes para que puedas guardar mercadería de todo tipo incluso hay algunos que están refrigerados para que si necesitas de frio para u mercadería la puedas guardar.