Top 3 Los estudios de derecho que se desempeñan mejor en Uruguay

Los estudios de derecho en Uruguay, principalmente en Montevideo se encuentran ubicados en las mejores zonas de la ciudad, dándole prestancia y elegancia, con modernas oficinas en donde trabajan hasta 40 abogados especialistas es las áreas prácticas del derecho, son grandes espacios de lujo, en donde se ventilan y resuelven asuntos jurídicos.

Es importante señalar que, los asuntos legales que llegan a estos estudios para su revisión, estudio, formación de expedientes, así como la defensa de los casos que tienen que ver con hacer y recibir demandas, en el supuesto, de que las mismas no se puedan resolver por la vía extrajudicial.

La defensa del derecho o sus actuaciones son un gran negocio, ya que estos abogados prestan sus servicios profesionales de la mejor manera para que los casos queden resueltos a la brevedad posible y a satisfacción de los clientes, proporcionando grandes ganancias.

Cada caso que se resuelve le da prestigio al estudio de derecho y al profesional que lo ejerce.  Los asuntos que se ventilan en estos estudios de derecho son casos de litigio, asuntos personales, conflictos, patentes, finanzas, impuestos y derechos de autor.

También atienden casos que tienen que ver con la propiedad, familiar, arbitraje, asuntos políticos y sociales, administración, aduanas, además, se encargan de asuntos contables y notariales. siempre que se requiera la pericia y conocimiento pleno de la Ley.

Los profesionales del derecho, que conforman estos estudios reciben un importante porcentaje de ingresos en el año, por sus servicios, por esta razón 

conforman expedientes, realizan entrevistas relacionadas con el caso que los ocupa, investigan, hasta resolver los casos por la vía extrajudicial y no tener que recurrir a la demanda.

abogados especialistas

 

Baker Tilly

Es un estudio de mucho prestigio, se puede afirmar que es uno de los mejores que hay en Montevideo, en donde 30 profesionales del derecho dan servicios de calidad, así como asesorías jurídicas a empresas y a personas.

Llevan y analizan situaciones de divorcios, herencias, asuntos corporativos de gran relevancia, problemas de aseguradoras relacionadas con impuestos, asuntos jurídicos de negocios importantes y sus honorarios son altos.

 Actúan con independencia en cada uno de los asuntos, ponen de manifiesto su objetividad. Baker Tilly, presenta propuestas favorables a los clientes, su filosofía es servir, para alcanzar el éxito, tienen más de 30 años de experiencia lo que les permite ser exigentes.

Estudio Bustamante

El Estudio Bustamante está ubicado en Montevideo, su especialidad es la atención de asuntos jurídicos especializados personales, transporte, deporte, problemas sobre contratación colectiva, despidos injustificados plasmados en el derecho laboral.

Otras de las especialidades que tiene este estudio son asuntos de tecnología, seguros y asuntos corporativos complejos que requieren de atención inmediata.  También se encargan de hacer documentos constitutivos para la formación de empresas de toda índole.

El estudio de derecho  Bustamante, tiene una importante misión para la formalización de contratos, asuntos inmobiliarios, asuntos regulativos gubernamentales, trámites y resoluciones de derecho fiscal, aduanas y arbitrajes.

Estudio Lapique & Santeugini

El Estudio Lapique & Santeugini tiene a su cargo la asesoría jurídica permanente de más de 30 empresas en Uruguay, además de tramitar asuntos de organismos gubernamentales, personales, litigios, resolver problemas de aduanas e impuestos y casos de inmigración.

Es un estudio que tiene mucha experiencia acumulada a través de los años, lo buscan mucho por la pericia que tienen sus abogados y por los conocimientos en materia legal. El estudio de derecho Lapique & Santeugini, demuestran en los asuntos jurídicos para resolver asuntos de familia, penales, laborales, agrarios y daños causados a la propiedad.