Top 3 de las tiendas online más grandes de Uruguay con mejor posicionamiento web

Las tiendas en línea crecen como se puede prever, aumentan su rentabilidad y optimizan la experiencia de compra de sus clientes. Los uruguayos compran más en el mercado electrónico y usan de manera adecuada sus novedosos métodos de ventas y pago, ya que son empresas que gozan de preferencia y confiabilidad.

tienda-online

Son tiendas online que brindan grandes beneficios a su clientela, ya que pueden hacer la selección de sus productos favoritos desde la comodidad de sus móviles o sus computadoras, con la confiabilidad de comprar productos de marcas prestigiosas. A continuación presentamos el top 3 de las tiendas online más grandes de Uruguay con mejor posicionamiento web

Tienda en línea Stadium

La tienda online Stadium es una de las más grandes en Uruguay y se especializa en la venta electrónica de calzado y accesorios de las mejores marcas. Tienen una gran selección de zapatería con más de 30 sucursales en todo el territorio nacional y una amplia variedad de calzado y accesorios para toda la familia.

Tienen zapatos para todos los presupuestos y ofrece atención personalizada desde su página web dinámica, muy moderna y con un 100% de seguridad en las compras de los productos que ofertan en el mercado electrónico uruguayo.

Tienda en línea Tits

Los modelos exclusivos de la empresa de moda internacional Tits, cuentan con una tienda virtual con fuerte presencia en el mercado online uruguayo. Sus colecciones se adaptan a las tendencias globales de la moda. Tiene cinco locales de prendas diseñadas en Francia, Italia y Norte América expande  su comercialización en Internet gracias a su renovación constante.

Son la tienda online con lo último en la moda y propuestas de alta calidad que permiten ofrecer a sus clientes productos excelentes y un permanente acceso a las novedades en sus tiendas, web y redes sociales.

FARMASHOP

La mega farmacia de Uruguay Farmashop es una de las tiendas online más grandes de Uruguay. Cuenta con el mayor stock de productos farmacéuticos, cuidado personal y más. Tiene cien mega farmacias con más de 200 m2 en Montevideo, Canelones, Maldonado, Paysandú, Soriano, Cerro Largo y Río Negro.

Más de 1.400 personas brindan atención personalizada para compras más seguras y rápidas, de los mejores productos para el cuidado de la salud. Es una tienda online con fragancias de calidad, maquillaje y artículos para protección de la piel. Vende en línea cremas protectoras de las manos y productos de cosmética de marcas prestigiosas.

Farmashop con medicamentos de calidad, los mejores productos para el cuidado de los bebés y la maternidad. También, productos para el cuidado oral, capilar y protección solar y otros productos prioritarios para el bienestar y salud. Su línea de productos de limpieza, lavado de la ropa, desinfección, aromatización e insecticidas para la protección del hogar es de alta calidad.

En su tienda virtual se cuenta con compras protegidas y servicio de cadetería propio con bicicletas eléctricas, camionetas o motos que entregan pedidos en cualquier parte del país, con tarifas convenientes. Sus clientes también pueden hacer los retiros de los mejores productos en su sucursal más cercana.