Aprende dónde comprar neumáticos en Uruguay

La compra de neumáticos es un procedimiento para el que se debe tener gran cuidado, es fundamental poder contar con los mejores, pues de ello depende gran parte del funcionamiento de un auto y la seguridad durante cualquier recorrido.

Ahora bien, para quienes se encuentran en Uruguay resulta más simple, ya que existen varios sitios donde adquirir los mejores, con las marcas más destacadas del mercado. Conócelos a continuación.

Neumaticos uruguay

Rasa

Rasa es una de las empresas más resaltantes del Uruguay, es de los principales lugares a los cuales acudir para comprar neumáticos de calidad. Rasa creada a mediados de los años 20, es representante oficial de los neumáticos Bridgestone – Firestone, siendo de las más privilegiadas a nivel mundial por su gran calidad.

De igual manera, ofrece otros productos como baterías y otras marcas como Sucuri, AC DELCO, Everlite y LTH. Por supuesto, siempre proporciona atención integral, por ejemplo brinda Car Service, para ello también prestan servicio de Pick Up con solo hacer una reserva de forma sencilla. Cabe destacar, en caso de tener dudas o preguntas, solo hará falta completar un formulario en su sitio web y el equipo de Rasa dará la mejor respuesta a la brevedad.

Luco Neumáticos

Luco Neumáticos es otro de los lugares donde adquirir neumáticos en Uruguay, especialmente si el objetivo es comprar neumáticos Yokohama, siendo una marca japonesa y de las más prestigiosas del mundo.

Esta empresa fue fundada en el año 1985, para entonces vendía neumáticos Funsa. Luego comenzó a distribuir neumáticos de la marca Firestone, pero hoy en día son los neumáticos Yokohama su principal producto.

Todo esto hace que ofrezca todos los productos necesarios para dar respuesta a vehículos de distintos tipos y requerimientos. Igualmente brinda otros servicios como balanceo, alineación, chequeo y reparación del tren delantero. Ofrece atención integral y parte de ello es gracias a que cuenta con un equipo ideal, con tecnología de punta, como balanceadoras, alineadoras y desenllantadoras.

Doniral

El año 2005 es la fecha en la que Doniral fue creada, una empresa dedicada a la importación y distribución de neumáticos, baterías, insumos y repuestos para varios segmentos y objetivos, de las marcas más resaltantes del mercado.

De hecho, sus productos representan más de 20 marcas iniciando con Toyo Tires, acompañada de All Win, Duratread, Daewoo, YNY, Megatrón, Turbo, Toyofil, Herbo Wix, Reifor, Starmaxx, MR Design, Wega y Superguider. Una de sus mejores características, es que cuenta con un centro logístico en una ubicación estratégica, allí opera con un destacado equipo y tecnología de punta.

Galicia Neumáticos

Esta empresa uruguaya nació en 1998, vendiendo y reparando cubiertas. Desde entonces su evolución no se ha detenido y es en la actualidad, de los más destacados distribuidores de neumáticos, incluyendo varias de las marcas más representativas del mercado. Entre estas marcas se encuentran Continental, Winda, Vredestein, Fate O, Kumho Tyres y General Tire.

En añadidura, brinda servicios que complementan su atención, se trata de taller de balanceo y alineación, la reparación de llantas y el servicio mecánico. Se trata de prestaciones completas para los autos.