¿Conoces la academia de música DeTrés?

La educación musical es un tema de enorme importancia, la formación en este tema representa un mundo realmente amplio y puede haber muchas vertientes, distintos métodos y enfoques.

Ahora bien, si se trata de un lugar donde encontrar lo mejor, sin duda DeTrés es de las primeras opciones a tener en cuenta. Es una academia de música uruguaya de las más experimentadas, tiene un excelente equipo de profesionales, métodos innovadores y las instalaciones ideales. Resulta realmente conveniente, conocer todos los detalles y así comenzar el mejor proceso de formación.

DeTres academia de musica

Verdaderos profesionales de la enseñanza musical

Quienes estudian en Detrés, pueden tener total seguridad de que su formación está en manos de los mejores. Por un lado, dos directores artísticos con amplia experiencia en la enseñanza de la música, una trayectoria realmente destacada.

Por otro, el mejor equipo de docentes, todos con la mejor formación y experiencia, además de gran vocación de servicio por su trabajo. Todos conforman un equipo integral excelente, que tiene como objetivo, lograr la consolidación del desarrollo de la musicalidad en cada estudiante.

Enseñanza innovadora

DeTrés resalta por tener un método de enseñanza completamente diferente, se centra en la interpretación de la música contemporánea, sólo que teniendo en cuenta el género que cada estudiante prefiere. A partir de allí el equipo de docentes guía y orienta, hasta consolidar el dominio de la técnica.

Asimismo, valores como la empatía, la pasión, la creatividad, la integración y el compañerismo son los que conducen la labor del equipo de docentes de DeTrés. Todo para ofrecer una enseñanza de la más alta calidad.

Los cursos que ofrece DeTrés

DeTrés brinda una lista de cursos muy completa, tiene opciones diferentes que pueden dar respuesta a las necesidades y expectativas de todos. Para los niños tiene cursos de canto, violín, guitarra, bajo, piano, iniciación musical, taller banda y taller tea.

Para los jóvenes y adultos, los cursos son similares, se trata de piano, canto, violín, bajo y taller ensamble. En este sentido, DeTrés es una academia musical para niños, jóvenes y adultos, cada uno de sus cursos cuenta con 4 niveles, mientras que el nivel de avance lo determina cada estudiante, según sus propias particularidades. Una vez finalizan cada nivel, los estudiantes pueden presentar una prueba y certificar la consolidación de dicho nivel.

Infraestructura de calidad

DeTrés cuida cada detalle para garantizar la enseñanza ideal a sus estudiantes, por ello cada uno de sus salones cuenta con el mejor diseño, cada detalle fue cuidadosamente planeado para garantizar calidad.

Por ejemplo, tienen acondicionamiento acústico, las paredes son de tipo espejo y cada espacio tiene el equipamiento más completo con los mejores instrumentos musicales. Un ambiente para el aprendizaje musical realmente óptimo.

Entre otras cosas, DeTrés permite el ingreso de estudiantes durante todo el año, sus inscripciones están abiertas de forma permanente, cualquier momento es ideal para comenzar a estudiar música en esta academia. En resumen, DeTrés es de las mejores academias de música, una opción perfecta para aprender de la mejor forma y con los resultados esperados.