Todo sobre los esmaltes hechos con a base de Ajo

Las manos forman parte importante en la presencia de cualquier persona, para algunos podría parecer insignificante, pero llevar manos bien arregladas, con uñas largas y bien cuidadas puede dar una mejor imagen, y es posible lograrlo al usar esmalte con ajo para tus uñas.

barniz-de-ajo-para-3

Las manos forman parte importante en la presencia de cualquier persona, para algunos podría parecer insignificante, pero llevar manos bien arregladas, con uñas largas y bien cuidadas puede dar una mejor imagen, y es posible lograrlo al usar esmalte con ajo para tus uñas.

Este importante tip de belleza puede ayudar a todas aquellas personas que sufran a causa de tener uñas débiles, quebradizas y casi imposible de mantenerse largas. El ajo es un aliado que contiene una amplia riqueza de nutrientes que las ayudan para que crezcan sanas.

Razones para usar esmalte con ajo para tus uñas (otras razones haciendo click)

A parte de las razones ya mencionadas, el ajo es ideal para ser empleado en cualquier brillo esmaltado para uñas por las siguientes razones:Las fortalece

Al ajo es uno de los remedios caseros más famosos y potentes al hablar del fortalecimiento de las uñas, además de prevenir la formación de bacterias en las uñas, lo que podría causar hongos y otros problemas importantes que las debilitan. Rapidez en el crecimiento

Las uñas se encuentran formadas por keratina, la misma sustancia de que se encentra formada el cabello. Gracias a esta, una uña podría necesitar aproximadamente unos 6 u 8 meses para renovarse de forma completa, lo que significa que crecen al día 0.1 mm.

Esto podría parecer una eternidad para cualquiera que desea ver sus uñas largas, presentables y fuertes. Ahora bien, gracias al uso del ajo el crecimiento se potencia el doble, por lo que las uñas pueden renovarse desde la raíz a la punta en tan solo 3 meses, usando el brillo esmaltado con ajo cada día. Cómo preparar un  esmalte con ajo para tus uñas

Es realmente fácil hacerlo, solo se necesita:

1. Aceite de oliva.

2. 3 dientes de ajo.

3. Brillo esmaltado de cualquier marca.

Para la preparación Para usar esmalte con ajo para tus uñas solo debe realizarse lo siguiente:

Es necesario cortar los 3 ajos en láminas muy finas, o bien machacarlos perfectamente en un mortero. Se toma una botella de brillo para uñas cuyo contenido se encuentre hasta la mitad y se le agregan los tres ajos machacados.

Luego se le añade media cucharada de aceite de oliva y se mezclan correctamente. Lo siguiente será esperar que el ajo pueda macerarse en la botella por al menos una semana, y después debe aplicarse sobre las uñas al menos 3 veces a la semana y como base de cualquier esmalte de color para que los resultados sean maravillosos.