Maquillaje profesional de ojos para disfrutar el verano

El maquillaje de los ojos es esencial para mantener su efecto llamativo que logra embellecer el rostro, pero hay que hacerlo de forma profesional para lograr acabados perfectos aplicando sombras, productos y máscaras de calidad que combinen con los colores que aviven su expresión y otorguen elementos que corrijan detalles importantes.

maquillajes-ojos-fiesta-c

Maquillar los ojos de forma adecuada para cada ocasión también es importante, por lo que el uso de determinados colores son determinantes para lucir bien en todas las temporadas. En verano los tonos rosas y los colores suaves son oportunos para una cena o coctel.

Busca la armonía en los colores

Para el día a día la mezcla entre tonalidades claras y oscuras es una tendencia que no pasa de moda, ya que pintarse los ojos de colores mate en claros, beige o marrones para difuminarlos en trazados de tendencia también se sigue usando. Lo importante es lograr armonía en los colores y un equilibrio con el resto del maquillaje para no exagerar.

Cada rostro y cada ocasión tienen su color perfecto e indicado, por ello es oportuno darse tiempo para seleccionar la paleta de colores adecuados para las sombras a aplicar, al igual que el delineador y la máscara para las pestañas, donde debe tomarse en cuenta la forma, el color y la mirada de los ojos.

Usa productos innovadores

Siempre los ojos expresan la personalidad y la actitud de las personas por lo que maquillarlos de forma exagerada puede ser contraproducente, es mejor tomar en cuenta las recomendaciones de los estilistas profesionales y maquillarlos con delicadeza para obtener miradas con profundidad y con efecto seductor.

Las pestañas largas son convenientes para todo tipo de ojos, por lo que las máscaras han evolucionado ofreciendo su última innovación como productos a base de colágeno o liposomas que logran efectos de pestañas más largas con look fashion al aplicarlas haciendo juego con el color del rímel.

Selecciona formas delicadas -ver otras técnicas-

Al igual que el maquillaje los maquilladores con gran experiencia afirman que los ojos sanos tienen contornos que lucen limpios e hidratados, por lo que sugieren el uso de cremas hidratantes para la zona delicada de los ojos y además, evitar frotar los párpados y ojeras por ser muy frágiles.

En ese sentido, sugieren que el delineado de los ojos debe realizarse con líneas muy finas realizadas con un lápiz o con pincel refinado y de forma delicada. Al maquillarse debe contar con técnicas que favorezcan el protagonismo de miradas bien maquilladas con formas que acentúan la expresión y el tamaño de los ojos.

Disfruta tonos cítricos en vacaciones

En esta temporada están de moda los delineados en negro que están llevándose en combinación con tonos de rojo para los labios, tal como se ha visto en las pasarelas de las celebridades de la moda y el cine. Para el verano próximo se anuncian los tonos de maquillaje cítrico que suele lograr toques sutiles y muy bien equilibrados.

Estar un paso adelante en la información sobre las tendencias de la moda y el maquillaje logra que se pueda lucir con miradas sorprendentes gracias a la evolución de las técnicas del maquillaje está presente para las chicas más innovadoras.