Tips para escoger los colores adecuados para nuestra decoración de cocina

Existe una gran variedad de colores para la decoración de nuestra cocina. Hoy quiero presentarte varias fórmulas a ver con cual te va mejor.

La decoración de nuestra cocina en simples consejos

decoracion cocinas

1.-Blanco y gris

Grandes diseñadores suelen escoger la combinación de estos dos tonos. Es una decoración que nos muestra elegancia. Si te gusta lo simple y sofisticado, esta combinación será tu mejor elección.

2.-Blanco y madera.

Las cocinas blancas suelen ser muy acogedoras este tono neutro nos ayuda a encontrar cierta tranquilidad visual en nuestra cocina, si la sutileza es lo que deseas, un tono blanco es la mejor elección para una decoración minimalista.

3.-Rodeado en Office

Este es un estilo más básico, una pintura blanca y los encimados negros son da un estilo neutro. Seres amante de la combinación de blanco y negro este es tu estilo, no es una opción extravagante ni sobre saliente. Suele mostrar mucha elegancia y una iluminación agradable a la vista.

4.-Explosión de colores

Este estilo de colores está basado en una de vivacidad, ya sea fucsia, verde limón o azul eléctrico. Si lo tuyo son los colores, esta es tu opción, este estilo vivaz es esencial para nuestra cocina. Da una autenticidad implacable a nuestra cocina, mientras nuestra decoración sea realmente simple, estos colores otorgan una armonía que nos mantendrá activos mientras estemos en nuestra cocina.

5.-Color en los pies

Si no eres una persona muy atrevida pero el color es lo tuyo, entonces los pisos coloridos es lo que necesitas. Con un blanco neutro en tus paredes y un piso colorido lograrás mantener un equilibrio entre lo simple y un toque de personalidad, combinando los accesorios de nuestra cocina con el color de nuestro piso lograremos una integración completa en nuestra decoración,

6.- Un Cálido industrial

Con un gris oscuro y un piso de madera se puede lograr una decoración industrial. El color metal y la madera son componentes visualmente compatibles. Esta integración logra un estilo industrial clásico pero arriesgado es bastante llamativo en las cocinas grandes o de forma redonda.

7.-Retro total

Los papeles tapiz también brindan cierto estilo a nuestras decoraciones y en algunos casos es la base principal de nuestra decoración, un tapiz sencillo, y un piso amanerado o marmolado es una combinación eficaz, para aquellos que no les gusta lo retro, un tapiz llamativo y un piso agrisado es una combinación bastante estable para combinar con accesorios blancos o negros en decoración de nuestra cocina. Todo esto será agradable a la vista sólo debes tener la iniciativa.