Empresas para realizar pagos electrónicos internacionales mejor posicionadas en el mercado

El comercio electrónico permite a empresas, negocios y emprendedores llevar sus productos a nuevos mercados más allá de las fronteras de su país de origen, lo que les brinda la posibilidad de llegar a un público mayor para aumentar su volumen de venta y el número de clientes.

Para hacer posible el cobro de los productos vendidos en estos mercados se cuenta con los servicios de las mejores empresas para realizar pagos electrónicos internacionales, que ponen a disposición de empresas y negocios sus pasarelas de pago internacional.

Las mejores empresas para realizar pagos electrónicos internacionales

Estas funcionales herramientas se encargan de confirmar la información del medio de pago empleado por el cliente y autorizar el pago correspondiente. Sin los servicios de una pasarela de pago internacional (clic aquí), una tienda online no puede recibir pagos de sus clientes ubicados en otros países.

Estas pasarelas tienen la capacidad de aceptar transacciones en distintas divisas y verificar dichas transacciones en pocos segundos, brindan además una interfaz multilingüe, intuitiva y fácil de utilizar que posibilita que los pagos se realicen de forma rápida, sencilla y segura. Así como una serie de ventajas, entre las que resaltan:

  • Rápida y sencilla integración en la tienda online: el proceso de integración de la pasarela de pago internacional a la tienda web es rápido y sencillo, lo que permite que se pueda comenzar a vender productos de forma casi inmediata.
  • Transacciones más seguras: las pasarelas de pago internacional incorporan herramientas y utilizan protocolos que aumentan el nivel de seguridad de las transacciones.
  • Fidelización de clientes: los clientes pueden realizar sus compras de forma rápida y segura, pagando con su moneda local, lo que los impulsa a completar el funnel de conversión.

En el mercado actual, es posible encontrar una gran variedad de empresas para realizar pagos electrónicos internacionales, entre las mejor posicionadas se ubican:

Amazon Pay

Amazon, el más grande Marketplace del planeta, ha desarrollado Amazon Pay, una pasarela de pagos internacionales que se integra fácilmente con cualquier tipo de tienda en línea, habilitando una gran variedad de métodos de pago, que permiten a los clientes de las tiendas online hacer compras y pagar con su moneda local.

Una de las ventajas de esta empresa para realizar pagos internacionales es que integra la información del cliente de forma directa durante el proceso de compra, eliminando la necesidad de incluir manualmente sus datos bancarios o de envío.

Amazon Pay se integra a las tiendas online de forma rápida y sencilla, su intuitiva y amigable interfaz mejora la experiencia de compra, lo que ayuda a la fidelización de los clientes. Además, incorpora herramientas antifraude, que hacen que el proceso de compra sea muy seguro.

Mercado Pago

Mercado Pago se ha posicionado como una de las mejores empresas para realizar pagos electrónicos internacionales en Latinoamérica, es una pasarela muy intuitiva, con procesos muy sencillos y amigables. Posibilita además a empresas y comercios recibir el pago de sus ventas en plataformas de ecommerce como Mercado Libre.

El proceso de pago con Mercado Pago es rápido y eficiente, la pasarela se encarga de verificar los datos del cliente, comunicarse con la institución financiera correspondiente y acreditar el dinero a la cuenta virtual de la tienda online, desde la cual puede realizar transferencias a su cuenta bancaria.

Esta pasarela cuenta con una utilidad de monitoreo antifraude que garantiza un alto nivel de seguridad en cada transacción. Además, brinda soporte al usuario y soporte técnico en español.

Stripe

Esta plataforma para realizar pagos internacionales es muy amigable, intuitiva y fácil de usar, que se ha consolidado como una excelente solución para gestionar las ventas en tiendas online de todos los tamaños.

La pasarela de pagos Stripe es muy funcional y permite a empresas y comercios recibir pagos en una gran cantidad de divisas.