Ricardo Gorga negocios inmobiliarios

Ricardo Gorga es una empresa ubicada en Prado de Montevideo, con más de 25 años de experiencia en el negocio de venta, alquiler, tasaciones y administración de propiedades (casas, residencias, inmuebles, edificios y terrenos).

negocios de inmueble

Cuenta con un grupo de grandes profesionales capacitados y preparados, con una gran experiencia en el rubro y dedicados a dar respuestas a las necesidades de sus clientes.
Los profesionales de Ricardo Gorga se encargan de atender, ayudar y dar el mejor asesoramiento posible a sus clientes.

Todo en referencia a operaciones inmobiliarias, proyectos y nuevos emprendimientos inmobiliarios.

Misión, página web y edificios de Ricardo Gorga inmobiliaria

Misión

La misión que cumple la empresa Ricardo Gorga es ayudar día a día a sus clientes. Todo en cuanto a toma de decisiones en operaciones inmobiliarias, asesoramientos y motivación de emprendimiento.
Facilitar la compra, venta o alquiler de propiedades inmobiliarias en el menor tiempo posible.

Mantener una estabilidad constante y los mejores precios del mercado en todas sus propiedades.

Prevenir y evitar cualquier obstáculo legal que pueda presentarse al momento de los trámites, protegiendo el patrimonio de las partes con gran transparencia y confiabilidad.

Página web

Esta empresa inmobiliaria posee una página web (https://ricardogorga.com.uy) a la que puedes entrar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. A través de ella puedes localizarlos, comunicarte con ellos, ver la lista de precios de sus inmuebles y su localización, fotos, entre otros.

En esta página puedes registrarte y hacer tus pedidos, solicitar el tipo de inmueble que deseas y conocer los proyectos que tienen en construcción.

Edificios –otras ofertas acá

Citadino Prado, es un edificio localizado en Montevideo – Prado, posee departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes distribuciones. Es un edificio financiado por BHU.

Cuenta con una excelente ubicación, pues se encuentra en una zona con continua revitalización urbana. Permite a sus inquilinos un rápido y cómodo acceso al centro y a la Ciudad Vieja. También ofrece un espacio amplio que puede ser de usos múltiples y comunes con parrillero.

Citadino Rodó, es un edificio ubicado en Montevideo – Cordón, localizado en la calle José Enrique Rodó entre Emilio Frugoni y Gaboto. Contiene 39 departamentos entre los cuales hay de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con un salón de usos múltiples con espacio en común y parrillero.

Bosques del Prado, es un edificio ubicado en Montevideo Prado, localizado en la mejor zona del Prado. Se encuentra en un lugar muy bonito, transitado y cerca del Centro.