Los cuatro mejores secadores de cabello del 2021 con tecnología de punta

El cabello es un elemento de gran importancia para la estética femenina y masculina por ser una de las partes más visibles y llamativas del cuerpo, es por este motivo que su limpieza y mantenimiento es fundamental para tener una apariencia más agradable al evitar su caída y reducir el encrespamiento.

Hoy en día los secadores de pelo son un dispositivo fundamental para el cuidado del cabello por ayudar a reducir la humedad en poco tiempo, lo que resulta ideal al momento de peinar o alisar, ya que garantiza un fijado más efectivo y duradero, estos son los cuatro mejores secadores de cabello del 2021 con tecnología de punta.

secadores pelo

GHD Air

Entre las opciones más recomendables del mercado moderno destaca el secador de pelo GHD Air, por proporcionar un acabado brillante y voluminoso con cualquier tipo de cabello, además cuenta con un motor de 2100W, lo que permite reducir notablemente el tiempo de secado para no maltratar el cuero cabelludo.

El GHD Air también incorpora tecnología iónica así que permite hidratar el cabello haciendo que sea más voluminoso y tenga una textura más suave, al mismo tiempo cuenta con un diseño muy cómodo el cual incorpora un mango ergonómica para facilitar el agarre y un cable giratorio de dos metros que brinda mayor libertad de movimiento.

Parlux Advance Light

El secador de pelo Parlux Advance Light es uno de los dispositivos de uso profesional más cómodos y ligeros del mercado ya que pesa tan solo 454 gramos, no obstante cuenta con un motor de 2200W para lograr excelentes resultados en pocos minutos, además está disponible en una amplia variedad de colores.

Por otro lado, este secador de pelo también resulta una alternativa sumamente versátil al incluir dos velocidades y tres temperaturas diferentes, al mismo tiempo su diseño integra numerosos componentes de cerámica para evitar que el cabello se encrespe y se enrede por la estática producida durante el secado.

Dyson Supersonic

A diferencia de los demás secadores de pelo disponibles en el mercado moderno Dyson Supersonic cuenta con un diseño único e innovador que incorpora el motor en el mango del dispositivo, así que resulta mucho más manejable para el usuario y proporciona mayor libertad de movimiento.

Una de las características más llamativas de este secador de pelo es que puede apoyarse en cualquier superficie plana, de esta manera es posible utilizar las dos manos para peinar, moldear o sujetar el cabello, así como también para agregar cualquier tratamiento empleado durante el secado.

BaByliss v Pro Silence

Este secador de pelo fabricado por la reconocida empresa BaByliss es una alternativa muy recurrente por ser muy rápido y potente, además es considerablemente menos ruidoso que la mayoría de dispositivos presentes en la actualidad, así que resulta muy cómodo y agradable para sus usuarios.

Es importante mencionar que el BaByliss v Pro Silence permite a sus usuarios adaptar apropiadamente la velocidad y la temperatura de secado a cualquier tipo de cabello, ya que cuenta con seis modalidades diferentes, al mismo tiempo incluye un concentrador de seis milímetros de diámetro para concentrar la intensidad de su corriente de aire.