¿Qué ofrece el Cementerio los Fresnos Uruguay?

El cementerio los Fresnos Uruguay es una empresa que ofrece los mejores servicios en esos momentos inevitables, pues se enfocan en la prevención para que estas duras etapas resulten un poco más ligeras de sobrellevar. Cuenta con personal capacitado, además de un conjunto de prestaciones y beneficios excelentes.

cementerio 3

Especialmente buscando siempre brindar atención completamente personalizada, para poder responder a las respectivas demandas en cada caso. Por ejemplo, su visión es el compromiso con sus clientes que les lleva a mejorar e innovar, mientras que su misión es dar un servicio integral que pueda ser el mejor apoyo para quienes enfrentan esta dolorosa etapa de pérdida.

¿Cuáles son los rasgos del Cementerio los Fresnos Uruguay?

Este camposanto se destaca por el conjunto de elementos que lo caracterizan, todos representan el mejor nivel de calidad para sus clientes, estos son:

● Su ubicación es excelente, se encuentra a 20 minutos de Montevideo.

● Ofrece 12 hectáreas con un equilibrio entre las instalaciones más modernas, cómodas y adaptables y los espacios naturales llenos de abundante y atractiva vegetación. Cabe destacar, que los suelos de todo su territorio cuentan con las mejores condiciones, ya que fueron elegidos respetando las normativas y siguiendo indicadores de máxima calidad.

● El cementerio ofrece un gran paisaje, donde el principal atractivo son las suaves colinas, que le dan un rasgo único.

● Cuenta con un lago propio, el cual tiene 245 metros de largo y 5 metros de profundidad. Este es uno de sus mejores atractivos, pero también cumple con una función importante, siendo una gran reserva hídrica para solventar durante la época de sequía.

● Tiene un ambiente completamente apacible y tranquilo, que permite disfrutar de todos los espacios y honrar la memoria de los seres queridos en las mejores condiciones.

¿Cuáles son los servicios principales del Cementerio los Fresnos Uruguay? Vea otros servicios, acá

El cementerio brinda todos los servicios básicos y se adapta de excelente manera a las necesidades y peticiones de cada uno de sus clientes, estos son:

● Salas velatorias.
● Capilla adaptable a cualquier creencia religiosa.
● Liturgia.
● Floristería.
● Cremación.
● Resguardo final.

Asimismo, las parcelas tienen 3 niveles donde se puede resguardar un féretro por nivel, aunque si se prefiere también tienen capacidad para 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas.

Es importante mencionar, en el caso de que se produzca el fallecimiento del titular de la parcela, esta pasa a ser de forma inmediata una sucesión. Por otro parte, como uno más de sus servicios se encargan de realizar todos los trámites necesarios, pues brindan las garantías legales.