Qué es SODEXO Uruguay

SODEXO, es una prestigiosa empresa de gran trayectoria en Uruguay, establecida desde hace muchos años que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores en Uruguay, desde hace 20 años se desempeña como proveedora de productos relacionados con tarjetas de alimentación.

Esta empresa establece negocios con empresas públicas y privadas en Uruguay a través de tarjetas electrónicas que son recibidas en todos los establecimientos comerciales asociados a SODEXO, las cuales reciben el nombre de tarjetas de alimentación.

Sodexo canasta pass

SODEXO, es una empresa de Uruguay posicionada en los mercados como una de las primeras en prestar este tipo de servicios, los cuales llegan a los trabajadores como una forma de compensación salarial, que les representa un ingreso adicional al sueldo que perciben mensualmente.

Es importante señalar que esta empresa es exitosa en más de 80 países, en donde realiza sus actividades.  En Uruguay es aceptada en un 100% porque en ese país ha beneficiado a miles de trabajadores de distintas empresas públicas y privadas.

Además que cuenta con más de 420.000 colaboradores en el mundo, los cuales se distribuyen para realizar un trabajo exitoso a favor de los trabajadores, que reciben este beneficio.

Soluciones que aporta SODEXO

Las soluciones que aporta SODEXO a los trabajadores de las empresas  afiliadas que reciben sus productos, representan un importante apoyo en la economía de cada hogar.

Toda vez que les ayuda a mejorar su calidad de vida y sus ingresos para reforzar su presupuesto.

SODEXO, se encuentra comprometida con las comunidades para mejorar el entorno familiar de los trabajadores por lo que hace grandes esfuerzos para combatir el hambre y la desnutrición en el mundo. Cuenta con el inmenso trabajo que realizan sus colaboradores, lo que le permite ser una empresa exitosa.

Beneficios que reciben los trabajadores

Los beneficios que reciben los trabajadores en Uruguay son grandes, ya que el uso de las tarjetas electrónicas de alimentación, útiles escolares, realizar compras, almuerzos en horario laboral y reconocimientos por excelencia en el trabajo, mejoran su calidad de vida.

Realmente, estos beneficios representan un complemento del sueldo que reciben en sus empresas, ayuda a la economía del hogar, fortalece a su empresa y ayuda en el crecimiento económico del país.

Productos SODEXO

Los productos SODEXO  son:

  • Tarjeta Canasta pass: Los trabajadores pueden acceder a realizar compras de alimentos en supermercados. La empresa obtiene ahorros fiscales.
  • Tarjeta Almuerzo pass: Los trabajadores pueden almorzar en horario laboral en restaurantes u otros sitios de comida, que se encuentren afiliados a SODEXO.
  • Tarjeta promo pass: Con esta tarjeta electrónica los colaboradores y trabajadores pueden realizar compras de regalos y juguetes en los comercios afiliados.
  • Tarjeta promo pass útiles escolares: Los trabajadores compran los útiles escolares y material educativo que sus hijos requieren.
  • Tarjeta premium pass: Las empresas hacen reconocimientos a aquellos trabajadores que se dedicaron  especialmente a realizar trabajos importantes como contribución para que la empresa logre sus objetivos.

Cabe señalar que esta empresa trabaja en muchos países y cuenta con un grupo grande de colaboradores que ayudan  a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las empresas afiliadas a SODEXO, en Uruguay.