¿Qué es Bingo Total de Apuesta Total?

Miles de personas disfrutan jugar bingo, se trata de uno de los juegos de azar favoritos. En Perú es posible jugar, tener un tiempo agradable de entretenimiento y con ello ganar geniales premios o recompensas. Se trata de Bingo Total de Apuesta Total, el cual se ha convertido en el preferido de los peruanos para probar su suerte y ganar.

bingo total

Al respecto, Bingo Total comparte características con el bingo tradicional que se juega en cualquier lugar, solo que en este caso es llevado a cabo de forma virtual. De cualquier forma, es un juego simple y puede ofrecer muy buenas recompensas.

Asimismo, Bingo Total (ver noticias) se juega con 90 bolas o números y cartones que tienen 15 casillas. Los juegos suelen tomar alrededor de 3 minutos y hay varios cada día, todos son transmitidos mostrando cada detalle a los jugadores.

Además, todos tienen asistencia de voz, la cual indica el inicio del juego y narra cada número saliente, también informa cuando hay ganadores. Ahora bien, conviene conocer los detalles más destacados de Bingo Total.

Cómo se gana

Es necesario completar las casillas, hasta que se forme una línea completa o dos o todo el bingo.

Varias salas y cartones

Bingo Total incluye dos salas, estas son Bingo Total Web y Jackpots. En la primera sala el valor del cartón es de 0,50 soles y el premio está sujeto al número de cartones vendidos. En la segunda sala cada cartón tiene un costo de 1 sol e implica la competencia de varios jugadores por un premio acumulado.

Además, es posible jugar con 1, 6, 12 o 48 cartones, teniendo la oportunidad de ganar más dinero en menos tiempo. Junto a esto, se puede ir de una sala a otra, así como jugar en ambas al mismo tiempo.

Cómo retirar las ganancias

Para retirar los premios o ganancias obtenidas con Bingo Total, los jugadores pueden elegir entre varias modalidades. Puede ser por medio de las transferencias bancarias, así como en los puntos de venta de Apuesta Total.

Cómo recargar el saldo

Recargar el saldo en Bingo Total es muy simple, los jugadores pueden elegir entre varias opciones, estas son Pago Efectivo, Mastercard, Visa y SafetyPay de PayPal.

Jugar en Facebook

Bingo Total de Apuesta Total también se puede jugar en Facebook. Para quienes prefieren esta opción, deben inscribirse en la página web, luego de este paso reciben los cartones a través del correo electrónico y todo el juego es transmitido en vivo en esta red social.

Atención al cliente

Bingo Total ofrece atención a sus clientes en caso de cualquier duda, esto por medio de un chat en tiempo real, todos los días de la semana, las 24 horas del día.

En síntesis, Bingo Total de Apuesta Total es un juego estupendo que permite divertirse y obtener excelentes ganancias. Además, Bingo Total está sujeto a todos los requerimientos legales, además la edad de cada jugador es verificada, para comprobar se trata de personas mayores de edad. Es de las opciones de entretenimiento favoritas de todos los peruanos.