Propiedades en El Barrio Prado Montevideo Uruguay

El Barrio Prado se ha convertido en una de las zonas residenciales más conocidas y recomendables de Montevideo gracias a su elevado nivel de seguridad y la excelente calidad de sus viviendas, al mismo tiempo dicha localidad también se caracteriza por la gran variedad de servicios que ofrece a sus usuarios.

prado inmobiliaria

Además de estar ubicado a pocos minutos del corazón de la capital uruguaya, el Barrio Prado también se ha dado a conocer por contar con un parque homónimo sumamente extenso el cual incluye numerosas áreas verdes y lugares para caminar, así como también un jardín botánico con múltiples especies vegetales exóticas.

Gracias a la inmensa popularidad con la que cuenta el Barrio Prado en la actualidad es posible encontrar una gran variedad de alternativas inmobiliarias en dicha zona residencial, además de muchas personas interesadas en invertir, estas son algunas de las propiedades más recomendables en la actualidad.

Casa en Molinos de Raffo

Esta vivienda se ha convertido en una de las propiedades más recomendables del Barrio Prado gracias a su excelente ubicación, por su parte dicha casa cuenta con dos habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor distribuidos en dos plantas, además cuenta con su propio patio y un área de servicio totalmente funcional.

Es importante mencionar que esta casa cuenta con techo de teja y todos los acabados además cuenta con 50 metros cuadrados de construcción, al mismo tiempo esta vivienda también dispone de dos puestos de estacionamiento y cuenta con todos los servicios incluyendo agua, electricidad, internet y gas.

Vivienda en Pallares Bruzzone

Ubicada en uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de Prado, esta casa destaca principalmente gracias a su apariencia moderna y llamativa, posee 3 habitaciones, 4 baños, cocina, comedor, sala, sala de estar y cuarto de lavado, por otro lado también incluye un patio trasero totalmente al aire libre.

Una de las características más llamativas de esta vivienda son sus amplias medidas, ya que posee aproximadamente 70 metros de construcción, además se encuentra ubicada en una calle totalmente cerrada con portón eléctrico y vigilancia privada, a su vez también incluye todos los servicios públicos.

Casa en calle 1 Barrio Prado

Sin lugar a dudas una de las propiedades más llamativas del mercado inmobiliario uruguayo en general es esta imponente vivienda de más de 250 metros cuadrados, por su parte esta vivienda cuenta con un espacio al aire libre que dispone de una piscina privada y un área de parrillera con su propia chimenea.

Esta hermosa casa cuenta con un garaje totalmente cerrado que incluye cuatro puestos de estacionamiento en su planta baja, además cuenta con un living sumamente amplio que incluye sala, cocina, comedor y un baño, así como también un jardín sumamente amplio y un pórtico.

Cabe destacar que en la planta superior dicha vivienda cuenta con tres habitaciones sumamente amplias que incluyen su propio baño, además de una sala de estar, esta propiedad también cuenta con acabados de primera en todos sus espacios, además se encuentra en una de las mejores zonas del Barrio Prado.