Top 7 de agencias de traducciones

Las agencias de traducciones se han convertido en una alternativa muy favorable en la actualidad gracias a que sus servicios facilitan notablemente la comunicación entre personas provenientes de diferentes países, además proporcionan una interpretación adecuada de múltiples documentos de texto y materiales audiovisuales.

agencias traducciones

Una de las características más llamativas de dichas agencias es que ofrecen una gran variedad de servicios al público incluyendo redacción de documentos, doblaje de voces, incorporación de subtítulos y traducciones literarias, lo que permite a sus usuarios llevar a cabo múltiples actividades de la manera más adecuada.

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de este tipo de compañías disponibles en el mercado, la mayoría de dichas agencias ofrece un servicio confiable y muy accesible, no obstante es necesario informarse para conocer las alternativas más favorables, estas son algunas de las mejores agencias de traducción provenientes de España.

1.- Pangeanic

Sin lugar a dudas la empresa Pangeanic se ha convertido en una de las opciones más recomendables del mercado español, gracias a su equipo de especialistas el cual permite traducir cualquier tipo de documento o material audiovisual de una forma totalmente entendible sin necesidad de alterar la idea principal de su mensaje.

2.- Translinguo Global

Translinguo Global también se ha convertido en una alternativa bastante habitual, por su parte esta agencia se especializa en traducciones farmacéuticas, jurídicas, sanitarias y demás interpretaciones empresariales, al mismo tiempo también ofrece un servicio de traducciones multimedia para páginas web y aplicaciones móviles.

3.- Germalia

Otra agencia de traducción bastante reconocida en la actualidad es la empresa Gemalia, la cual ofrece sus servicios en numerosos idiomas entre los que destacan el inglés, portugués, italiano, alemán, ruso, mandarín y el japonés, la mayoría de especialistas de Gemalia son bilingües, además se especializan en múltiples ámbitos relacionados.

4.- Transyou

Transyou también ofrece una amplia gama de servicios de traducción, uno de los aspectos más llamativos de esta empresa es su notable accesibilidad, ya que ofrece la mayoría de sus servicios a través de su plataforma digital, dándoles la posibilidad a sus usuarios mejorar su comunicación o interpretar cualquier material de una manera rápida y efectiva.

5.- Manlop

Manlop también es una agencia de traducción bastante popular en la actualidad, por su parte dicha empresa se especializa en el diseño de páginas web en diferentes idiomas, además ofrece una gran variedad de servicios de traducción digital permitiendo a sus usuarios crear versiones en diferentes idiomas de páginas y apps en actividad.

6.- Traductores jurados

Los traductores jurados son una alternativa sumamente confiable en la actualidad gracias a que este tipo de especialistas garantizan una traducción exacta, así que resultan muy recomendables al momento de elaborar o analizar documentos jurídicos o contratos en otros idiomas, de la misma manera dichos profesionales también se encargan de certificar las traducciones.

7.- Imatrad

Esta empresa es una opción bastante solicitada por el público español en general, esta empresa ofrece un servicio confiable y rápido, además cuenta con profesionales en más de 70 diferentes idiomas los cuales se especializan en traducción, maquetación o interpretación de archivos de textos y varios formatos audiovisuales.