Principales inmobiliarias de punta del este en las que puedes confiar

La ciudad de Punta del Este Uruguay es uno de los ejes centrales con la mayor representación de  inversión de la región, siendo un lugar privilegiado por su belleza y glamour, su turismo, playas, arquitectura, y su alto atractivo corporativo.

Además de ser muy deseada por  los argentinos que apuestan a invertir en esta hermosa ciudad, ya que no existe limitación alguna. Los mercados inmobiliarios están siempre atentos a los cambios que se pueden generar por la regulación o creación de nuevas políticas, en especial la flexibilización de la ley de inclusión financiera y incentivos para las grandes inversiones, es por ello que Uruguay goza por años de una fuerte estabilidad política y social, que es bien respaldada por una democracia que garantiza seguridad jurídica.

principales inmobiliarias en punta del este

Es importante resaltar que se le da el mismo trato tanto a nacionales como extranjeros y que los incentivos están a la disponibilidad de todos, del mismo modo las inmobiliarias están atentas a los requerimientos de sus clientes e inversionistas, formando parte esencial en las negociaciones de las partes involucradas.

Es por ello que si necesitas asesoría y servicio especializado aquí te podemos nombrar algunas de las principales inmobiliarias de punta del este en las que puedes confiar.

Salaya Romera

Empresa líder del sector inmobiliario que fue fundada en el año 1950 por Don José Salaya Romera, quien impuso su estilo y ética profesional, principios que han levantado los cimientos de su reputación y que han sido la raíz de su éxito, ofreciendo a sus clientes propiedades en venta y alquiler, tasación, emprendimientos, alquileres temporarios, emprendimientos y personal shopper.

Covello internacional

Brindando un asesoramiento integral, legal, notarial y tributario, provee ayuda en la obtención de cédulas provisorias y definitivas en Uruguay, relocation de familias y empresas, servicio de consultoría, venta y alquiler, de locales comerciales, hoteles, galpones, terrenos, residencias bien sean en barrios cerrados o campos, proyectos Premium de gran envergadura y boutique. Gracias a las estrategias de desarrollo individual de cada proyecto con creatividad y tomando acciones directas hacen tan atractiva  y exitosa esta compañía inmobiliaria.

Todo punta inmobiliaria

Surgió como un emprendimiento hace 20 años, con amplia experiencia y capacitación, su principal objetivo es atraer clientes que puedan desarrollar sus ideas de inversión, contando con un servicio ágil, dinámico, ética profesional, atención personalizada y excelente calidad humana. Especializados en la venta, alquiler y proyectos de la zona de punta del este, aportando seguridad, modernismo y su hermosa naturaleza característica de la zona.

Miranda & Díaz

Ofreciendo su servicio integral en inversión y compra venta de bienes raíces desde el año 1988, contando con gran experiencia en el ramo, siendo siempre excelentes en su atención y servicio, ampliando cada vez más su cartera de alquileres y ventas, garantizando el objetivo de rentabilidad de su inversión, además contarás con asesoramiento notarial jurídico en diversas áreas, inclusive sucesiones, riesgos patrimoniales y tramites de residencia para extranjero sin preocupaciones aquí encontrarás todo la ayuda que necesites.