Arcux formación Online para el sector de la Construcción y Arquitectura

Arcux es la escuela de arquitectura en línea más grande del mundo que provee los conocimientos  especializados en las áreas de arquitectura, diseño, interiorismo, ingeniería y construcción, el cual te preparará para adquirir los conceptos y habilidades técnicas que te permitirán escalar profesionalmente en tu carrera.

Arcux Premium, es su servicio más completo , que te ofrece 80 cursos a los que tendrás acceso por el periodo de un año, con derecho a nuevos cursos y actualizaciones mes a mes. La formación completa se encuentra valorada en 1033 $, pero podrás acceder a esta membrecía por medio de sus planes de financiamiento que te dan facilidad de pago hasta por 12 meses.

empresa arcux

Con diferentes planes que van desde 4.9 dólares el plan individual para 1 persona , 7.9 dólares el plan dúo para 2 personas, y el plan familiar por 12.9 dólares al mes para 4 personas, cuenta con 450 horas de clases, 2000 horas de lecciones en video, 800 horas de contenido, y además te incluye 12 especialidades.

En esta excelente plataforma (click acá) encontrarás un amplio catálogo de cursos completos en diversos niveles desde básico, intermedio y avanzado ,con opciones a realizar como:3dsMax, AfterEffects, ArchiCAD, AutoCAD, Dynamo, Enscape, Etabs, Grasshopper, Illustrator, Lumion, Photoshop, Revit, Rhinoceros, SketchUp y V-ray entre otros.

Todos estos lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar y en horarios a tu conveniencia debido a su metodología de estudio flexible que te permitirá cursar cualquier formación las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin intervenir con tu ejercicio profesional. Con su formación han potenciado el talento de 70.000 estudiantes en 25 países alrededor del mundo.

Sus certificados de acceso gratuito e ilimitado, son avalados y certificados internacionalmente, que resaltará tus competencias, de la mano de profesores altamente calificados, ya que son profesionales con experiencia real y líderes de todo el continente, son 45 los docentes, que estarán a tu disposición para guiarte en todo momento.

Su equipo se encarga de llevar una planificación detallada en la producción de sus cursos, síntesis de contenidos en cada una de las clases , incluyendo sólo lo más relevante de cada uno, evitando que se tornen aburridos y tediosos, manteniendo la calidad en el diseño y presentación audiovisual de cada uno de ellos, ellos se encargaran de brindarte asesoría y soporte de forma efectiva.

La plataforma de aprendizaje está diseñada para ser intuitiva y de muy fácil uso, especialmente diseñada para que puedas llevar tus cursos de la mejor manera posible, al acceder a la membrecía podrás observar todos los cursos ,y con tan solo un click en la opción deseo inscribirme, lo veras disponible en tu perfil y lograrás acceder a los contenidos inmediatamente .

Cabe resaltar que las compras de cursos individuales poseen una garantía de 15 días, o hasta completar el curso. Lo que te dará la opción de reembolso en caso de que no estés conforme con la suscripción .