Mejores tiendas Samsung en Uruguay con más tecnología

Los agentes oficiales de Samsung en Uruguay facilitan grandes ventajas para su clientela, ya que distribuyen excelentes productos novedosos y de alta calidad a los mejores precios del mercado. Son tiendas oficiales que brindan los mejores artículos de la tecnológica que produce innovación para una mejor calidad de vida.

Las tiendas que tienen sello de agentes oficiales de Samsung en este país sudamericano, facilitan distintas opciones de compra de productos de la firma tecnológica como: celulares, electrodomésticos y línea blanca.

Son comercios en línea, que tienen todo para el nuevo concepto de hogar en tendencia mundial, casas que se convirtieron en espacios más activos. Es necesario modernizar el hogar para tener más espacio y comodidad para vivir, trabajar, estudiar y divertirse. Samsung es sinónimo de confort y preferencia en todo Uruguay.

Samsung Productos

Visuar Uruguay

El Agente Samsung que produce sus lavarropas y vende electrodomésticos de la tecnológica Samsung. Es una sociedad familiar de origen argentino, que gerencia a la planta de heladeras No Frost Samsung. Es un grupo reconocido en Uruguay por sus productos de calidad y sus aportes al aumento de la calidad de vida de su amplia clientela internacional. 

Es una distribuidora de marcas donde se destacan Samsung, Panasonic y Olympus, ya que solo importa productos de alta calidad. Los uruguayos reciben sus entregas en todo el país y muchos compran en esta tienda especializada, porque son una empresa familiar que sirve de ejemplo de la inversión extranjera en Uruguay.

Cellular Center

Es agente de Samsung que se especializa en la venta de celulares modernos y con nuevas funcionalidades. Se destaca en el mercado por la venta de artículos de telefonía y móviles con todos sus accesorios. Tiene una trayectoria de más de veinticinco años de labor comercial. Promociona sus ventas tecnológicas con ofertas de celulares libres y con funcionamiento en diferentes operadores de telefonía en Uruguay. Se destaca por sus 21 locales posesionados. 

Stienda.uy

En Stienda.uy está disponible la línea blanca de Samsung con las mejores heladeras, lavarropas y más. También, los más novedosos electrodomésticos y las novedades de Samsung. Comercializa productos de alta calidad Samsung y brinda las mejores condiciones de venta. También, ofrece la comodidad del mercado electrónico en sus ventas en línea desde su sitio web https://stienda.uy/. 

Facilita las mejores compras de productos originales de la marca internacional Samsung, en Uruguay, donde se prefiere Stienda.uy, como agente online autorizado de Samsung, para las compras de celulares inteligentes y sus accesorios. 

Realiza envíos a domicilio y entregas en su sucursal. Tiene los más nuevos modelos de TV de alta definición y a precios geniales, para llevar a casa y conectarse con la mejor programación del momento. Vende equipos de sonido con altísima calidad Samsung. Solo vende productos originales, como las nuevas colecciones de celulares Samsung Galaxy.

Zonatecno

Su personal técnico en celulares, les permite facilitar equipos de telefonía de alta calidad. Es un agente de productos de tecnología Samsung en Montevideo. Vende celulares de diferentes modelos y promocionan los nuevos dispositivos móviles de la marca tecnológica Samsung, con una amplia variedad de celulares, que se destacan por su innovación y sus precios.