Mejores mouses inalámbricos y con cable del 2022

Los mouses sin cables constituyen la nueva generación de ratones para el trabajo y la diversión que se encuentran disponibles en el mercado en línea. Son los accesorios que más se han innovado en la última temporada, gracias a sus diseños y máximas funciones adaptadas a la tecnología que agrega más comodidad y mayor capacidad con autonomía y seguridad.

Mouse inalámbrico Razer Basilisk V2

Es el mouse con botón de más fácil acceso en los juegos y operaciones rápidas. Su rueda de desplazamiento tiene tensión ajustable y es giratoria con sistema libre de Logitech G502, además puede personalizarse. Es un mouse con mejor precio en su versión inalámbrica de Razer.

mejores mouse del 2022

Este mouse gaming tiene como novedad su sensor óptico provisto de focus de más de 20000 DPI, funcionalidad 5G, interruptor extraíble, RGB Chroma e USB y su característica rueda con desplazamiento personalizable. Es el mouse del año 2022 ideal para juegos FPS. Su precio es increíble y en las mejores tiendas en línea su envío es gratuito.

Mouse Steel Series Rival 3

Es un mouse de alta tecnología al precio más barato (click aquí), es ideal para quienes se inician en los juegos y necesitan de un ratón más pequeño con medidas medianas y poco peso. Es un mouse que solo pesa 77 gramos.

Es el ratón ultraligero más barato que es fabricado con plástico mate para mayor capacidad de maniobra con más agarre. Su sensor óptico es superior y tiene iluminación RGB con seis botones, pese a su conveniente precio, ya que es producido por la marca TrueMove Core.

Además, es un mouse adaptado con forma ambidiestra con botones laterales en su lado izquierdo. Su cable es de goma poco flexible y sus patas no alcanzan los niveles Premium de un mouse inalámbrico. Sin embargo, pueden adaptarse para contar con un mouse con potencial a un precio mucho más bajo, que tiene seis botones programables para juegos y sensor óptico de alta calidad.

Mouse Logitech G203 RGB Lightsync

Es un mouse fuerte con un modelo mejorado de su antecesor Prodigy y con un precio muy económico. Los tonos suaves caracterizan los colores en subida y desniveles. Su sensor óptico es confiable y su funcionalidad tiene la particularidad de fácil acceso con clics agradables, gracias a su forma plana y cómoda ideal para los propietarios de G Pro, G102, G203 y G305.

Su tamaño se adapta a las manos medianas y pequeñas con gran facilidad y su precio suma, para que sea el regalo ideal para los chicos que les gusta jugar con ratones ultraligeros y botones programables. Su captor 8k para Gaming e iluminación personalizable son geniales. Su precio es una locura que logra su preferencia online.

Mouse Asus ROG Pugio 2

Es el mouse inalámbrico y con modo ambidiestro es más confiable y marca la diferencia con la antigua generación de ratones con cable. Es favorito por su nivel de personalización de su hardware y con 2.4GHz. Es más ligero y su sensor óptico de 16.000 dpi combina con sus botones configurables y su control.