Descubre los viajes religiosos a la tierra prometida (Israel)

Israel es un país del Medio Oriente que cuenta con grandes atractivos turísticos y lugares donde la fé y el espíritu se combinan, para recibir a miles de turistas y viajeros que llegan a ese lugar para pasar vacaciones y recorrer la tierra prometida.

Miles de personas han visitado Israel, todos los años se organizan tours de turismo en los cuales  viajan turistas para visitar la Tierra Santa, conocer la vida de Jesús y recorrer para conocer todos esos lugares bíblicos.

viajes religiosos a la tierra prometida

Que quieres visitar

Conocer a Jerusalén (ver acá), es la Tierra Santa, llamada también, la ciudad amurallada, es el lugar donde cohexisten tres culturas religiosas los judíos, los cristianos y los musulmanes, completamente diferentes, los cuales unen  y separan los pueblos.

Son cosas que no se logran entender, lo que sí es cierto es que existe un antes y un  después, son realidades que aparecen registradas en el tiempo y en la historia, se trata de la vida de Jesucristo, sus enseñanzas  y su amor por los fieles.

Conocer la vida de Cristo contada en el lugar de los hechos, nos deja una sensación de libertad y una protección esperanzadora que va más allá de lo real.  Pero ahí están las pruebas en las ciudades, en los monumentos, en las escrituras para la reflexión .

Viaja y conoce Israel

Planifica tu viaje para que conozcas la tierra de la pasión y el fuego, para que te sientas fortalecida en tu espíritu y en tu fe.  Visita el Convento de San Carlos, El Saint the Woods y el Circuito de las Ciudades Históricas de Israel, este país es el primer portal de turismo religioso del mundo.

Son millones de personas que han visitado  Israel a través de los años, actualmente se organizan tours diarios desde el mismo aeropuerto de Tel Aviv, con todo incluido, allí no hay nada que inventar, todo está hecho, a partir de este momento empiezas a  disfrutar.

Los tour son diarios, salen en la mañana y regresan al final de la tarde, lo primero, que los turistas y viajeros quieren visitar es Tierra Santa, para estar cerca de Jesús, en los recorridos  encontrarás bellezas naturales inolvidables, es una tierra bendita, que sorprende el entendimiento, con sus historias, tradiciones y religiones.

Te vas a encontrar con  que hay viajes judíos, cristianos y clásicos con excursiones que se remontan a miles de años, las mismas son organizadas y acompañadas por guías expertos que hacen el recorrido por lugares religiosos.

La UNESCO ha declarado como patrimonio de la humanidad a Tierra Santa, la Fortaleza de Masada, Acre, Cesarea y Jerusalén.

Otros lugares religiosos que puedes visitar

  • El Monte de las Bienaventuranzas.
  • El Huerto de Getsemaní.
  • El río Jordán.
  • Tierra Santa
  • Belén.
  • La Iglesia del Santo Sepulcro
  • La Iglesia de la Natividad..
  • El pueblo de Jerusalén.

En los lugares religiosos prevalece esta cultura en todos los pueblos de Israel, son devotos, creyentes y cuentan la historia y la vida de Jesús a turistas y viajeros que llegan a ese país ávidos  de respuestas que alimenten su espíritu y su fe.