Los mejores protectores solares del mercado actual

Los protectores solares son uno de los mejores productos cosméticos para preservar la salud de la piel, por reducir al máximo los efectos generados por la exposición a los rayos ultravioleta, lo que ayuda a prevenir las quemaduras y la irritación, así como también la aparición de diversas erupciones cutáneas, incluyendo manchas y protuberancias.

No obstante, para proporcionar la máxima protección a la superficie cutánea, es necesario adquirir un producto de calidad, el cual cuente con un tiempo de duración más prolongado y sea más resistente a los elementos externos, como el agua y el sudor, estos son algunos de los mejores protectores solares del mercado actual.

mejores protectores solares del mercado

Ducray Melascreen

El Ducray Melascreen es uno de los protectores solares más recomendables para el consumidor moderno, por adaptarse eficientemente tanto a las pieles secas, como a las pieles mixtas y grasas, así que asegura una protección uniforme a todos sus usuarios, y previene el riesgo de efectos secundarios.

Es importante mencionar que el bloqueador solar anteriormente mencionado, también se caracteriza por presentar una acción antioxidante varias veces mayor a la de otros productos, así que ayuda a reducir el envejecimiento, permite fortalecer el tejido cutáneo y estimula la regeneración de la piel.

Hawaiian Tropic Bruma Silk Hydration

Otra opción bastante recurrente en la actualidad, es el bloqueador Hawaiian Tropic Bruma Silk Hydration, por su duración superior a las doce horas y ser totalmente resistente al agua, así mismo se caracteriza por su acción inmediata, al contar con una fórmula fácil de asimilar por los tejidos cutáneos.

Por su parte, este protector de amplio espectro es ampliamente reconocido por su eficacia y su facilidad de aplicación, gracias a su presentación en spray de vaporización, así que resulta un protector solar ideal para al día a día, de la misma manera también cuenta con una fórmula sumamente refrescante y totalmente antiséptica.

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid

Este protector solar de SPF 50, es sumamente resistente a todo tipo de condiciones climáticas, por contar con filtros totalmente minerales, los cuales impiden casi por completo la exposición directa a la luz solar, además cuenta con una fórmula diseñada específicamente para las pieles más sensibles.

El protector solar Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, se diferencia de productos disponibles en el mercado moderno, por brindar protección total contra cuatro tipos diferentes de radiación solar, radiación UVA, UVB, luz visible y luz infrarroja, así que ayuda a cuidar la superficie cutánea contra una mayor variedad de riesgos.

Sol de Ibiza Protector Solar Mineral Sólido

Sol de Ibiza, es un protector solar bastante particular a causa de su presentación poco habitual, no obstante resulta ideal para los días más soleados, ya que ofrece un gran nivel de protección, además resulta un producto que se adapta eficazmente a las condiciones químicas de la piel del rostro y del cuerpo.

Cabe destacar que este bloqueador solar no solamente ofrece protección contra la radiación solar, por el hecho de que también ayuda a reducir los efectos generados por la exposición a los rayos ultravioleta, al contar con una gran concentración de aloe vera en su fórmula.