Los distintos planes de salud de Vida Tres (Isapre)

La isapre Vida Tres es la mejor opción, mejor salud y mejor servicio con excelentes coberturas para prestar servicios de salud de primera línea, tiene excelentes coberturas de vanguardia, a través de sus planes de salud.

Esta isapre funciona en Chile desde hace muchos años, prestando atención médica y hospitalaria con coberturas preferentes, cuenta con muy buena experiencia profesional para prestar los mejores servicios de salud a los afiliados.

planes de salud de Vidatres Isapre
.

Vida Tres celebra convenios con el sector público  y el sector privado para afiliar a las instituciones públicas, organizaciones, empresas privadas, trabajadores particulares e independientes, con el fin de que los trabajadores de los mismos, participen en un proceso de afiliación con esta isapre, para el cual, los trabajadores aportan el 7% de sus ingresos mensuales.

Esta isapre tiene un incentivo para sus afiliados, el cual tiene que ver con los pagos extraordinarios no devengados durante el año, los cuales son recibidos por los trabajadores afiliados en el mes de Enero del año siguiente.

Vida Tres cuenta con un equipo de médicos especializados disponibles en clínicas, hospitales y centros médicos afiliados, para prestar atención médica inmediata a los afiliados y sus familiares en el momento que necesiten.

Funcionamiento de la isapre Vida Tres

Vida Tres, es una isapre que funciona a través de sus planes de salud, los cuales son para prestar servicios médicos a sus afiliados, para que éstos cuenten con un buen sistema de salud.

Cuenta con atención médica hospitalaria y atención médica ambulatoria con cobertura total o parcial.

Cuenta con servicios de salud adicionales relacionados con más de 1000 prestaciones médicas preferentes, para utilizar alguna de ellas en el momento en que el afiliado lo requiera por prescripción médica.

Vida Tres (más información) cuenta con  atención médica a través de los diferentes planes de salud, en clínicas, hospitales y centros médicos de su preferencia, en donde serán atendidos por médicos especialistas de acuerdo a la patología que presenten.

Planes de salud de vanguardia

Los planes de salud de vanguardia de Vida Tres están orientados a prestar asistencia médica  especializada inmediata a los trabajadores y familiares afiliados a esta isapre, los cuales se benefician con estos servicios de salud.

Vida Tres a través de sus planes de salud nacionales de vanguardia plus y de vanguardia premium presta atención médica hospitalaria y ambulatoria a los afiliados, además cuenta con cobertura adicional para prestaciones médicas preferentes que tienen que ver con exámenes médicos y de laboratorio especializados y estudios de imagenología.

Por otra parte tiene los planes de salud regionales de Línea Plus Regional Quinta Ultra y Línea Premium Regional Quinta Ultra que benefician a los trabajadores afiliados a esta isapre, que viven en el interior del país, los mismos cuentan con prestadores de servicios y médicos preferentes en atención hospitalaria y ambulatoria con cobertura total o parcial.

Estos planes de salud nacionales y regionales tienen servicios adicionales de prestaciones médicas, de exámenes de laboratorio especializados y estudios de imagenología ordenados por el médico tratante del beneficiario.