Librería Broli, más que una librería

La librería Broli se fundó en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, por dos jóvenes estudiantes de universidad. Estos dos estudiantes emprendedores con un gran entusiasmo para trabajar, decidieron proponer la gran idea de un excelente negocio con altas expectativas de éxito, en la cual nació la librería Broli.

Esta librería se propuso el objetivo de cambiar el mundo en el que vivimos, siendo esta creada por el estudiante de administración de empresas Víctor Hernández y por el estudiante y futuro aspirante a escritor Pedro Copelmayer.

librería broli uruguay

Por medio del gran catálogo de libros que esta posee, todos sus clientes tienen la posibilidad de acceder a libros de un sinfín de áreas como bien lo pueden ser sobre economía, fantasía, romance, ciencia, etc.

Cabe destacar que, la librería Broli se propuso el objetivo de poner en marcha un proyecto por el cual cada libro que logre ser vendido, será donado a una institución pública, hasta lograr llegar a la meta final de donar 10.000 libros.

Por otro lado, esta librería resultó ser una idea exitosa con el trayecto de los años, ya que se esta se ha encargado de brindarle a las personas un beneficio de índole social bastante importante para la comunidad, ya que estos dos estudiantes se encargaron de desarrollar el programa “Un libro vendido, un libro donado”, logrando de esta forma generar una respuesta positiva en la sociedad.

Los mejores servicios que Broli ofrece

Es importante saber que, la librería Broli se ha encargado de realizar gran numerosa cifra de donaciones (ver aquí) a una serie de entidades públicas, las cuales se encuentran ubicadas en los barrios de la ciudad que no cuentan con bibliotecas en sus escuelas, pues este es un programa comunitario que ha tenido gran receptividad positiva en las personas.

Por otro lado, gracias a los servicios que la librería Broli ha ofrecido a las personas, han tenido bastante éxito en todas sus ventas, considerando el gran servicio comunitario que esta ofrece a las escuelas, esta se encuentra de manera online y posee la posibilidad de que sus clientes ingresen a ella y puedan pagar por sus libros a través de cualquier método de pago.

Es importante destacar que, esta es una librería de tipo social que posee un catálogo digital en el cual se encuentran almacenados alrededor de 11.000 libros sobre todas las áreas.

Uno de los más grandes objetivos que la librería Broli se ha propuesto es poder llegar a realizar una extrema cantidad de donaciones prioritarias a todas esas escuelas públicas que no cuentan con la presencia de una biblioteca en ellas.

Por otro lado, en los barrios en lo que se denota las necesidades de las personas, 9 de cada 10 casas no poseen ni un solo libro en ellas, lo que tiende a ser algo bastante alarmante para la educación que deberían tener los niños que allí viven. Esta librería ha logrado donar cerca de más de 1.800 libros a todas esas escuelas públicas de la ciudad.