Conoce cuáles son los mejores televisores

Al momento de tener que escoger qué televisor comprar, muchas personas se dejan llevar por el factor “calidad y precio”, pero elegir un tv es una tarea un poco más compleja ya que influyen una serie de variables como lo son su tamaño, resolución, su sistema operativo, etc.

Además, los tv cuentan con un grueso de paneles, los cuales varían de tipo LCD con retroiluminación LED y derivados como lo son los QLED y los OLED, pues todos estos cuentan con una serie de características, beneficios e inconvenientes que conocerás a continuación.

mejores televisores

Como consecuencia de su función, los tv OLED cuentan con unos negros mucho más realistas, pues tienen un mejor nivel de contraste y colores que tienden a resaltar más, además de que también poseen mejores ángulos de visualización, por lo que, si te encuentras en la búsqueda de una tv que te brinde una mejor experiencia realista al estilo cinematográfico, las tv OLED son las indicadas.

LG G1 Gallery Series 4K OLED de 65 pulgadas

La serie LG G1 Gallery es uno de los televisores que, en la actualidad, produce unas imágenes más limpias y llamativas, pues este rendimiento se ve beneficiado además por la última tecnología de procesamiento de imágenes de LG, la cual se respalda gracias a su procesador Alpha 9 AI 4K de cuarta generación.

Philips OLED+936

La marca Philips ha diseñado un perfecto sistema de entretenimiento que abarca todo en uno con el OLED+936, el cual es un dispositivo que no solo cuenta con la presencia de la tecnología Ambilight de Philips, sino que, además, también usa un panel OLED de última generación de LG para lograr obtener una perfecta calidad de imagen.

Samsung QN95A

Samsung incorpora en esta pantalla de tv la tecnología Mini-LED, ya que con ella el dispositivo obtiene un brillo increíble en conjunto con unos contrastes deslumbrantes más una reproducción del color que le hace justicia a su calidad.

LG C1

El televisor LG G1 es un dispositivo de gama alta que posee un nuevo panel Evo mucho más brillante, sin embargo, se ha logrado comprobar que el C1 no sufre mucho en sus especificaciones por el hecho de no poseer dicho panel, pues este tv demuestra de una forma muy clara la gran calidad que tiene.

De hecho, este televisor ofrece una mejor relación entre calidad y precio con una serie de características mucho más amplias en lo que se refiere a su soporte de imagen HDR 4K la cual se garantiza por un excelente procesador que le permite a su interfaz un movimiento bastante rápido.

Samsung The Frame

Gracias al diseño y al Ambient Art Mode, los usuarios de Samsung pueden olvidarse de que es un tv cuando no lo está usando, pues este ofrece la opción de subscribirse a Art Store convirtiendo el modelo en una increíble obra de arte.

Este dispositivo puede que no posea soporte Dolby Vision o la mejor reproducción de sonido, pero su calidad de imagen QLED es de otro nivel.