Lancome aromas franceses que cuidan

La marca Lancome pertenece al grupo L’Oreal y tiene una historia perfumada que satisface el gusto femenino. Su fundador el francés Armand Petitjean interpretó las necesidades de las damas para enfatizar su belleza. El fundador de la firma, quien era perfumista fue un visionario del nuevo concepto de la moda y la feminidad en el mundo moderno.

lancome

En la Exposición General de Bruselas en Bélgica Lancome presentó sus cinco fragancias en 1935. El nombre y símbolo de la marca están relacionados con las rosas del bosque de Lancome, en el valle del Indre, en la región de La Brenne en Francia.

Origen del éxito

Nutrix una crema nutritiva de Lancome revolucionó el mercado, al igual que la barra de labios color rojo intenso llamada Rose France, la cual fue sensación en el mundo del maquillaje, en la época de cutis pálido y labios carmín. Era el inicio de una carrera de éxitos en innumerables productos de belleza de la marca.

Marca ganadora

Un dato de la calidad de la firma Lancome es su participación en investigaciones innovadoras que siguen sus orígenes visionarios y que le han dado como frutos dos Premios Nobel en medicina y química.

Hoy en día, es una empresa dedicada a la salud y la belleza femenina líder en la industria del maquillaje y el cuidado personal. Sus equipos de expertos y artistas continúan creando nuevos productos para que las mujeres cuenten con la mejor apariencia de pasarela en su día a día. Son inspiradores para que las damas asuman sus retos y cuenten con sus novedades para estar bellas.

Innovación permanente

Lancome cuenta con centros de investigación que de manera permanente están produciendo nuevas alternativas para el cuidado de la piel y el cabello; así como maquillaje actual y de alta calidad para satisfacer las necesidades de las mujeres en todo el mundo. Sus productos se adaptan a los requerimientos del momento y aportan nuevas formas de cuidarse y embellecerse.

Máxima calidad

La firma internacional cuenta con centros de evaluación para garantizar la alta calidad de sus productos antes de que lleguen al mercado mundial. También, se encargan de observar e interpretar las tendencias emergentes de la belleza, para asegurar que sus innovaciones cuenten con los estándares buscados por sus clientes.

Productos originales

Lancome cuenta con más de 500 patentes, múltiples innovaciones de productos y empaques para proteger sus innovaciones y tratamientos de belleza con alta tecnología patentada. Es una ventaja para sus consumidores ya que brindan calidad y rendimiento óptimo de sus productos originales.

Aportes efectivos

La firma de origen francés sigue su carrera de aportes al mundo del cuidado personal femenino, lo que contribuye con el empoderamiento femenino. En ese orden de ideas, se destaca el descubrimiento de más de 120 moléculas seguras y efectivas para su producción, han logrado ofrecer nuevas experiencias al mundo de la belleza.

La efectividad de sus investigaciones ha cumplido con el objetivo de innovar con productos diferentes y seguros para que sus clientes cuenten con cosméticos que hacen la diferencia por su alta calidad.